Comienza la dictadura sanitaria, ¿lo vamos a permitir? – Sicko, nos lo explica.

Bueno, parece ser que cada día esta mas cerca la dictadura sanitaria, y empiezan a lanzarnos puitas para que no nos durmamos en los laureles. Ahí tenéis la noticia de hoy en el diario “Que” aunque ya venían avisando de antes. Tenemos la muestra de como nada mas operarte de lo que sea, antes de preguntarte ¿como te encuentras? seguramente nos van a pasar la factura…y eso no es lo que queremos, ¿verdad?. Pues bien, daros cuenta de que esto en América se lleva haciendo años y es lamentable ver como familias han tenido que vender sus casas no han podido ser intervenidas por falta de dinero, etc….por tener la seguridad social “privada”…Aquí cada día esta mas latente esa forma de seguridad social, el copago lo tenemos encima y nadie dice “ni mu”.
En fin, señores, que sepan que esto es parte del plan de estos señores del nuevo orden mundial, que no es otro que crear la dictadura mundial y cada día seamos un poco mas esclavos, dado que eso se nos da muy bien, nos la van metiendo pero no salimos de casa, mientras haya fútbol y Salsa Rosa ¿que más me da?….Recapaciten sobre este tema que es muy muy serio, todo lo cotizado por nuestros familiares lo estamos dejando en mano de una panda de ladrones-dictadores sin escrúpulos y no penséis que lo van a arreglar ni los “rojos ni los azules” por que forman parte del mismo juego.
 
Resto de entrada.
Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. HBand
    Sep 20, 2011 @ 22:54:11

    Las cuentas no fallan y el sistema sanitario, de pensiones y de educación está en quiebra. No se sostiene un pais con el 20% en el paro, con más gente cobrando prestaciones que cotizando y pagando, con una población envejecida.

    Porque ha habido un abuso de la gente durante décadas, cuantas personas tienen auténticas farmacias en sus casas y todas esas medicinas terminan en la basura, cuantos han venido a España a operarse por la cara, cuantos que no han trabajado en su vida reciben ayudas, sanidad, educación y casas gratis.

    Eso de la educación gratis y la sanidad gratis se ha terminado más pronto o más tarde, pero esa es la realidad.

    Porque hasta que no se paga por algo no se valora, si no haz una prueba, pon en un parque que regalas cervezas, al final las cervezas terminan rotas, tiradas en el suelo sin abrir y la gente no lo valora. Si ahora esas cervezas la gente la compra a 1 mísero euro, la gente se bebe hasta la última gota. Pues lo mismo pasa con la sanidad.

    Saludos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: