OOPART, Artefactos fuera de tiempo-lugar… Artefactos de civilizaciones desconocidas: Por Klaus Dona

Vereis como hace miles de años antes de las civilizaciones que conocemos y podemos datar cientificamente, ha habido otras de las que se habla muy poco, ¿cuales son y de donde proceden? No vamos a ser nosotros los que respondamos esas preguntas, dado que se especula bastante con ello (civilización atlante, extraterrestres, etc..-) pero lo que si vamos a “denunciar” es que se ha descubierto arqueologia de la que nadie se hace cargo por ser inexplicable. Parece ser que no merece la pena reescribir la historia ni dar a conocer estos misterios de nuestra historia ancestral.

Sin más, ahí os dejamos con la explicación de este fenómeno según wikipedia, y unos vídeos de la mano de Klaus Dona sobre  pinturas, objetos, huellas, etc… bastantes interesantes.

Seguiremos informando de este fenómeno dado que nos parece muy interesante.

Oopart es el acrónimo en inglés de Out of Place Artifact (literalmente, ‘artefacto fuera de lugar’). Es un término acuñado por el zoólogo estadounidense Ivan T. Sanderson que hace referencia a objetos paleontológicos y arqueológicos que en apariencia se han encontrado en lugares o épocas donde se creía imposible por sus características (complejidad tecnológica, referencias a la civilización actual, etc.) “anacronismo“; o porque no haya objetos similares de la misma procedencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: