El ¿Por qué no te callas? del rey Juan Carlos, fruto de tremendas verdades….y es que la verdad escuece.

Ustedes recordaran el famoso ¿por qué no te callas?  del rey de España, que fue ampliamente difundido por todos los medios informativos, he aquí una de las respuestas censuradas al exabrupto del rey.

Veréis como antes de la contestación prepotente del rey ante Chavez, uno de los “contertulios” presentes en la reunión le puso las cosas claras a José Luis Rodriguez Zapatero y su majestad el rey Juan Carlos de borbon. Parece ser que el rey es incapaz de soportar tal sarta de verdades a la cara hasta el punto de levantarse y marcharse en pleno discurso de este hombre. Bien este “conferenciante” le dice a la cara cositas tales como que España apoya la política global, ¿que hace la OTAN por la paz? o que hacen las empresas Españolas como Iberdrola en los países latinos, etc… Ved el vídeo y os daréis cuenta de como este cacho de tremendo interés para ser visto por los españoles no se publico en ningún medio….¿por qué sera? ¿todavía crees que piensas por ti mismo?  o ¿tienes la opinión que te imponen?
……Esta misma estrategia es la que hoy día nos están haciendo ver en Libia, con Gadafi.

Reflexionad…  el video de “¿por que no te callas?” recorrio el mundo en plan “que majos somos los Españoles y como el rey le ha dado en el cuello a Chavez”. Creo que una vez mas se demuestra que nada es lo que parece y este “campechano” tiene mucho que callar.  A continuacion os lo mostramos.

Juzguen ustedes mismos.

Resto de videos y articulo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: