Salvados, “Cuando eramos ricos” …Centros y estructuras “obsoletas”

Mas informacion.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. estiben jaramillo
    Nov 26, 2011 @ 22:15:09

    Admirado personaje, una saludo a usted y de más personas encargados de producción.

    soy colombiano y por mera casualidad he llegado a ver el vídeo. me llamo la atención el nombre del documental y me dije; ” esta bueno” y ahora quisiera dejar un saludo y agradecerles por realizar esta labor y aportar a las personas, no solo de su país sino de el exterior, un punto de vista critico y progresista.

    En un principio creí estaba conducido el documental para degradar la labor de muchos en mejorar la economía mediante el turismo, pero en ultimas resulte convencido que es una muy buena manera de promocionar e incentivara la personas para que les visiten. !! felicitaciones !!

    Responder

  2. estiben jaramillo
    Nov 26, 2011 @ 22:35:32

    una saludo al dueño de la pagina, su misión también es contemplada por mi persona y es valorada. le agradezco por su iniciativa que me ha permitido encontrar repuestas a preguntas de mi propio planteamiento.

    Responder

Responder

