La saga Rothschild…..Parte visible de los “amos” del mundo.

La familia Rothschild , conocida como La Casa de los Rothschild,  (o, más sencillamente, como los Rothschild) es una familia europea de judíos alemanes de origen que establece la banca europea y las casas financieras a partir de la finales del siglo 18. Cinco lineas de la rama de Austria de la familia han sido elevadas a la nobleza austriaca al haber recibido títulos nobiliarios hereditarios de del Imperio de Hasburgo por el Emperador Francis II en 1816. La rama británica de la familia fue elevada a la nobleza británica por petición de la Reina Victoria.  Se ha argumentado que durante el siglo 19 la familia poseía con mucha diferencia la fortuna privada más grande en el mundo así como la mayor fortuna en la historia moderna… Seguid leyendo.

Mayer Amscher Rothschild: Autor de la popular cita “Denme el control sobre la moneda de una nación, y no tendré que preocuparme por aquéllos que hacen las leyes”, Rothschild ya comenzaba a ser un buen economista de pequeño, haciendo de prestamista entre sus compañeros de clase. Más tarde, se convertiría en uno de los prestamistas más importantes y ricos de su tiempo.

Resto de articulo: http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2011/10/30/la-saga-rothschild-parte-visible-de-los-amos-del-mundo/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: