La causa de muchas enfermedades

En este pequeño documental se habla sobre la alimentación que llevamos y como esta puede ser la culpable de las innumerables enfermedades que tenemos en la actualidad.

Jamas a estado el ser humano mas enfermo que en esta época.Sabemos de sobra que la industria farmacéutica jamas nos dira la verdad,asi que no nos queda otra que investigar por nosotros mismos.

No se si todo lo que se dice sera cierto,pero recomiendo su visionado porque en mi opinion es muy interesante lo que se dice en el.

Info: http://elfindelsistema.wordpress.com/

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Fernan Doylet Auson (@FernanDoylet)
    Nov 10, 2011 @ 03:33:47

    Guarden este video, para cuando las grandes industrias lo hagan eliminar, volver a subir varias copias en su lugar. El dar a conocer esta informacion (que ha sido sistematicamente ocultada del publico) es lo que nos lleva al gran cambio de epoca que tanto mencionan las profecias. Millones de personas ya estan muriendo por no saber o no poner en practica estos conocimientos; pero somos cada dia mas quienes estamos mejorando nuestros estilos de vida y el futuro de la humanidad 🙂

    Responder

  2. exsanitaria
    Dic 15, 2011 @ 01:25:45

    EN ZAMORA UNA INDUSTRIA FARMACEUTICA COCINA PARA LOS ENFERMOS INGRESADOS.

    Responder

  3. ex-sanitaria
    Dic 15, 2011 @ 01:49:51

    LA COMIDA HUELE A MEDICINA Y LOS PACIENTES SE LLEVAN LA COMIDA DE SU CASA (LOS QUE PUEDEN) PERO LOS BENEFICIOS HAN SIDO MUCHOS PARA LA DIRECCIÓN DEL COMPLEJO HOSPITALARIO. MIENTRAS ELLOS SE REPARTEN LOS DINEROS PÚBLICOS , EL MENÚ “INNOVA CONCEPT”NOS LO COMEMOS TODOS CON PATATAS. ESO SI, A ESTE PERSONAJE LE INVITARAN A UN VIAJE DE PLACER SEGURO.
    LA GERENCIA PROPORCIONA LOS VÍVERES (CON FONDOS PÚBLICOS) Y LOS TRABAJADORES ( PÚBLICOS) DE LA “LÍNEA FRÍA” AUN ASÍ NOS HA COSTADO LOS MILLONES QUE DICE ESTA LUMBRERA DE NUESTROS IMPUESTOS.
    ¡ EL NEGOCIO/ROBO DEL SIGLO!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: