Cajero Electoral….Vota en banco.

Sinceramente y como dice el video, las primeras elecciones democraticas “serian estas”…..buenisimo.

http://cajeroelectoral.wordpress.com/

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. rubenwar
    Nov 16, 2011 @ 18:20:48

    Muy bueno el vídeo ,me hizo reír un rato.Salu2

    Responder

  2. Lok
    Ene 17, 2012 @ 17:52:46

    La pregunta que me surge al ver estos videos es,¿Esta gente que realiza estos videos(muy buenos por cierto) donde guardan su dinero?
    Yo me harté en el 15-M de escuchar consignas contra los bancos y los banqueros, cosa legítima pero ilegítima si sigues guardando tu dinero en esos bancos.
    Es lo mismo que no estar de acuerdo con el sistema e ir a votar,por ejemplo.

    Oye!! Muy bueno el blog,llevo poco mirandolo y quisiera animarte a que sigas…
    Saludos!

    Responder

  3. Lok
    Ene 18, 2012 @ 17:14:02

    Hey!! Que pasa atreveteapensar?
    Le he estado echando un vistazo al blog que me linkas y tambien está guay! Cuantos más sitios que hablen de todo esto mucho mejor!
    Lo voy a poner en mi blog,en webs,blogs y sitios de interés ,y lo visitaré lo mas amenudo que pueda e intentaré ser activo comentando y dando mis humildes puntos de vista…
    Un saludo!!

    Responder

Responder

