EXPEDICION AL INTERIOR DE LA TIERRA HUECA DE LA MANO DE PHOENIX SCIENCE FOUNDATION

La “Phoenix Science Foundation“, Fundación Científica Phoenix, una corporación científica sin fines de lucro, ha anunciado que está a punto de emprender la mayor expedición geológica de la historia del mundo, se trata de una Expedición al Interior de la Tierra, por mar, a través del Polo Norte.
La “NPIEE“, North Pole Inner Earth Expedition, la Expedición al Interior de la Tierra por el Polo Norte, se iniciará en Agosto de 2011.
Cualquier persona que esté interesada en participar en esta Expedición, y que tenga la capacidad de financiar el costo requerido, puede solicitarlo. La organización recomienda que se pongan inmediatamente en contacto con ellos.
Las fotografías astronómicas muestran que los planetas parecen ser como esferas huecas. Hay muchos estudios e investigaciones al respecto, pero la organización Phoenix quiere saber más, y por eso va a emprender un viaje histórico por mar, para que las evidencias de la realidad sean las únicas respuestas.

El viaje no será un lecho de rosas, puede presentar dificultades, y las posibilidades de éxito no están garantizadas, pero hay un grupo de personas que han decidido aceptar el desafío.

La Expedición es esencialmente científica, e irá equipada con toda clase de materiales, incluyendo laboratorios científicos. Se va a aprovechar la oportunidad para realizar documentales científicos en relación con el Polo Norte. Se va a examinar la vida marina en la región ártica. Los estudios pueden ser muy importantes en temas como la estructura geológica de la Tierra, los problemas del Clima, o la desaparición de especies. Se van a llevar a cabo mediciones de precisión y recogidas de muestras.

La organización afirma estar preparada para encontrarse con un ecosistema nuevo y para catalogar cualquier tipo de vida que se haya originado en el interior del planeta.

Sólo existe un tipo de barco con las condiciones propicias para afrontar esta aventura. Para la expedición que había sido programada en 2008, estaba prevista del utilización del Rompehielos ruso Yamal 2. En el año 2006, en plena preparación, se informó de que el organizador Steven Currey falleció por enfermedad, y que no se habían logrado reunir las 100 personas necesarias para el viaje, por lo cual se suspendió la aventura. Por otra parte, el Yamal fué retirado en 2008.

Ahora, en 2011, el Captain Klebnikov es el único barco civil que queda en el mundo para acometer este viaje, y está previsto que se retire como barco de expediciones de pasajeros en marzo 2012, después de lo cual pasará a utilizarse como escolta de buques en servicio. Por tanto, a la vista tenemos una sola oportunidad.

El Captain Klebnikov ya ha sido utilizado para otras expediciones científicas en las zonas árticas. Tiene 137 metros de eslora, y cuenta con un helicóptero y una lancha.

Una vez que el Rompehielos ruso, de propulsión nuclear, que ha sido contratado para esta expedición, salga del muelle, y se haga a la mar, ya no hay vuelta atrás. No habrá buques de reabastecimiento ni naves acompañantes de rescate. El periplo durará 15 días extraordinarios, en lugares nunca vistos por ojos humanos. Las referencias de anteriores exploradores e investigadores dicen que en un determinado lugar, por encima del Círculo Polar Artico, existe una depresión oceánica que es la Entrada a la Tierra Interior.

Habrá comunicaciones por satélite y videos que se podrán seguir a través del sitio web. La organización afirma que quiere que el público participe, y que todos los datos se van a ofrecer libre y públicamente.

Otros miembros del equipo para la Expedición NPIEE a la Tierra Interior: el historiador jefe Ronald Cluff, y Michael Salla, asesor del movimiento de Exopolítica.

teven Currey fué sustituído por el físico Brooks Agnew. El dr. Agnew dice que su bisabuelo era un explorador escocés que participó en el descubrimiento del Polo Norte magnético. Ahora Brooks Agnew continúa la tradición familiar de la exploración del Artico, en esta ocasión en busca de la Apertura en el Polo Norte que conduce hacia el Interior de la Tierra.

El último comunicado de la Phoenix science foundation emitido en su sitio web el 15 de marzo de 2011 dice que no han renunciado a la Expedición y que siguen trabajando en la recaudación de fondos que permitan la aventura, tal como está prevista. Parece que el proyecto precisa de un buen respaldo económico.

Es posible que, como siempre suele ocurrir, se trunque la esperanza y que finalmente la Expedición no llegue a iniciar su aventura, tal como ocurrió en la anterior ocasión.
¡Pero todavía hay tiempo y todo es posible!!!..

http://www.pensamientoconsciente.com/?p=8123

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: