Vigilados: Person of interest, Numeratis y la conpiracion del panico…..Lo saben todo de ti.

El pasado miércoles en la sexta estrenó una serie que me pareció interesante en los tiempos que corren y sobre todo para los que nos preocupa esto de la libertad vigilada. Es un apunte mas de como lo están metiendo en los medios para que a la gente no les pille de sorpresa que estamos más que vigilados.
Os recomiendo que le echéis un vistazo a esta serie “vigilados, Person of interest”  todos los miércoles a las 23:35 en la sexta, el primer capitulo fue el miércoles pasado y la verdad que dejo unos cuantos datos interesantes para quien los pille, tales como, “el 11-s fue un ataque para  que el pueblo pidiera mas vigilancia por la seguridad ciudadana” “El jefe tiene una larga lista con nombres de personas que van a morir” “este jefe es el que a creado el sistema de cámaras para el control de la sociedad”etc…..no tiene desperdicio.

Bueno entre todo esto ya os dejo también una película que me parecio interesante en el momento que la vi de este tipo “la conspiracion del pánico” y un libro interesante “Numerati” que trata el control de cada uno de nosotros por los “chips” actuales, tarjetas, móviles, Internet, etc…. . Espero que esta información os de que pensar.

Resto de articulo: http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2011/11/22/vigilados-person-of-interest-numeratis-y-la-conpiracion-del-panico-lo-saben-todo-de-ti/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: