La liberación femenina fue un movimiento impulsado por los Rockefeller y la CIA.

Vamos a la carga otra vez con uno de los temas más dificiles de tratar hoy en día. Este tema que se puede resumir como la impuesta guerra de sexos tiene muchas ramas dignas de ser analizadas, como el respeto de los roles sexuales de hombre y mujer (podeis ver el artículo anteriormente publicado con la conferencia “Viva la Diferencia” de Pilar Sordo), la violencia de genero en los medios de comunicación y el que tratamos hoy el origen del movimiento feminista.

Como ya dijimos no somos misóginos, ni machistas, ni homófobos ni nada parecido, es más, creemos en la igualdad total de derechos, deberes y oportunidades entre hombre y mujer, siempre que sea desde el respeto de las diferencias esenciales de ambos… Desde luego la sociedad ha sido patriarcal, machista y misógina en gran medida, sobre todo en ciertos paises. Por tanto es necesario recuperar el equilibrio entre hombre y mujer y como en todo reajuste se sufre de un proceso fatídico de balanceo. Pero tengamos siempre en cuenta que hemos sido y estamos siendo manipulados en muchos aspectos…una cosa es promover la igualdad de oportunidades y otra es ser feminista, que al fin y al cabo es lo mismo que ser machista. Desde “Información por la Verdad” respetamos que cada uno tenga la ideología que le parezca, tan solo informamos…quizás si uno está bien informado puede darse cuenta de que ha estado manipulado y comenzar a ser libre.

Arriba a la izquierda podeis ver la carta “Feministas”, una más en un juego no tan ficticio como puede ver una mente informada: “Illuminati” de Steve Jackson. Y es que el movimiento feminista fue originalmente financiado por la Fundación Rockefeller e instigado por la CIA. ¿Qué sentido tendría promover este movimiento? Veamos primero cual podría ser su utilidad para la élite y en definitiva en que ha desembocado esto, algunos puntos clave que se nos ocurren son:

Resto en: http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2011/12/08/la-liberacion-femenina-fue-un-movimiento-impulsado-por-los-rockefeller-y-la-cia/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: