Toda la Verdad sobre las Vacunas: documental “The real truth of vaccination”

Contundente documental australiano de 1998 (actualizado en el 2003) que recoge el movimiento anti-vacunación australiano y estadounidense principalmente y desmonta punto por punto los mitos vacunales, demostrando que las vacunas no son ni eficaces ni seguras para proteger a los niños de determinadas enfermedades.

En él aparecen quince expertos: médicos alopáticos, homeópatas, naturistas, investigadores y un padre con un hijo fallecido 2 horas después de ser inyectado la Triple Vírica y a quien los médicos le negaron cualquier relación vacuna-muerte.

“Si los niños de EE.UU. recibiesen todas las dosis recomendadas de todas las vacunas recibirían hasta 35 vacunas que contienen: 113 diferentes tipos de gérmenes en partículas, de 59 sustancias químicas diferentes, 4 tipos de células animales y albúmina humana procedente de tejidos de fetos humanos abortados”
“Si usted piensa que no tiene que preocuparse de las vacunas debido a que sus hijos ya son mayores se equivoca. Hay más o menos 20 vacunas actualmente en desarrollo para el lanzamiento en los próximos años. Todas ellas dirigidas a adolescentes y a adultos”

Ver documental.

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. webmaster
    Dic 19, 2011 @ 17:04:07

    Tenemos el documental completo en http://vimeo.com/9482629

    Responder

  2. enrique
    Feb 07, 2012 @ 07:01:14

    al documental completo en vimeo podrian sacarle el texto biblico de abajo para tomarlo mas en serio, no todos los que cuestionan y ven mas alla de sus narices son de alguna religion

    Responder

  3. Raul
    Mar 10, 2012 @ 15:57:34

    Te vacunas de tetano y luego no te contagias de tetano aunque te lastimes 1000 veces con un clavo oxidado, eso es un hecho. Ademas gracias a las vacunas han desaparecido muchas enfermedades que azotaban la humanidad, Ahora los medicos naturistas se ponen en contra de la ciencia medica, nos convencen de que no es buena y nos perjudica la salud, y abren negocios con productos naturales, a precios irreales y de resultados lamentables. Lucrativo negocio el suyo. Medicina natural= 10 veces mas cara, 10 veces menos efectiva.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: