SLEEP DIALER 2008

Nos hallamos en un futuro cercano. La frontera entre los Estados Unidos y Méjico permanece cerrada a cal y canto pero los países desarrollados han encontrado un modo de seguir explotando a los más desfavorecidos gracias a las nuevas tecnologías. En esta distopía tremendamente realista es posible conectar a los trabajadores a máquinas que se encuentran en cualquier parte del mundo a través a una red global inalámbrica. Mediante esta especie de control remoto se sigue explotando al antiguo inmigrante, condenado ahora a la esclavitud dentro de sus propias fronteras. Otros males modernos como la privatización del agua por parte de corporaciones militares vienen a completar una visión nada alentadora de los tiempos venideros.

Después de perder a su padre en un desafortunado “accidente”, el joven Memo deja su campo natal para acudir a la ciudad de Tijuana en busca de trabajo. Allí conocerá a Luz, una escritora primeriza con la que establece una curiosa relación amorosa.

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. aaa
    Dic 27, 2011 @ 02:43:10

    😄 es México

    Responder

  2. Catriel Fernando
    Dic 27, 2011 @ 19:12:35

    Hola, hace poco vi esta película. Me pareció excelente. Loca la parte en que hacen el amor con los cables puestos, ¿cómo sería esa experiencia?

    Responder

  3. Mak
    Dic 28, 2011 @ 02:15:58

    muy buena pelicula, nos hace pensar en los proximos anos que vendran y nuestras fronteras que no sabemos como van a quedar despues de toda la avaricia por poseer todo lo extrano por los americanos. tristemente nos toco vivir al lado de los que han invadido tantos Paises y han codiciado lo que no tienen para beneficiarse hasta de los migrantes que tienen la necesidad de trabajo y comida.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: