El fraude de Ana Frank

¿Realmente escribió Ana Frank su diario? Lo cierto es que no y nada mejor que un video explicativo contando porqué y quien se beneficia de la farsa del diario de Ana Frank.

Anuncios

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Daniela Gutiérrez Fajardo
    Ene 16, 2012 @ 22:16:44

    Debo decir que es intolerante la manera en la que se refieren al “fraude de Ana Frank”; puede ser cierto y de alguna manera no se puede negar que algunas partes hayan sido finalizadas, completadas o retocadas por algunos periodistas o escritores, y de haber sido así como ustedes lo afirman acá, ¿por que estas personas que decidieron hacerlo no demandaron al ver el fraude cometido en este libro?, esta hubiera sido la prueba mayor para demostrar la poca participación de Ana Frank en su diario. Por otro lado, no pueden comparar, o no están en la autoridad moral de decir que “la sociedad ha olvidado” el sufrimiento de los otros niños, personas, ancianos etc en la Segunda Guerra mundial a causa de que el libro de esta niña haya llegado al auge de ventas y fama a causa de su excelente escritura y redacción, los sufrimiento y dolor de los otros niños estan presentes, y se recuerda en textos respectivos a esta fecha, en películas, cine, teatro etc, como ustedes mencionan que no debería ser sobre-expuesta la historia de Ana. Para finalizar, quiero mencionar que es anómalo que finalicen su vídeo comparando a Ana con historias de fantasía, la historia de Ana es cierta y no son quienes para después de no haber estado en su posición ni en el lugar de tantas victimas lleguen a tratarla como un ser inexistente.

    Responder

  2. tuputa madre
    Ago 02, 2012 @ 13:02:50

    Nazi cabrón, sea verdad o mentira ha llegado al alma de la gente

    Responder

    • bernardo garcia
      May 04, 2013 @ 21:21:14

      Estas enterado se le hicieron pruebas grafoscopicas a ese libro ?? Sabes que Los resultados de dichas pruebas jamas se autorizo que se hicieran del dominio public ??? Entre Las cosas raras por llamarlas de algun modo se encontraron Las siguientes:
      la tinta con la que fue escrito el. Diario, aun no se fabricaba en esos anos,
      La forma de expresarse de la Ana no corresponds sicoligicamente a Una Nina de su edad, Sino Para alguien de enter 20 y 30 anos, Una Nina de esa edad, no razona de esa forma como

      Responder

  3. edelweiss
    Ago 10, 2012 @ 23:15:39

    Como se notan las personas lobotomizadas por el sistema, incapaces de pensar por si mismos y que solo con la blasfemia son capaces de contestar o debatir algo.
    Aun pensando que los nazis tenian un plan de genocidio, ¿que tal los aliados? ¿lo tenian cuando bombardearon Dresde? Seguimos bajo el lobby judio, manipulados.
    HH

    Responder

  4. Grace Delgado
    Sep 02, 2013 @ 19:46:45

    Me parece a mi que el Diario podría ser falso, tal vez sea una construcción a partir de la persona que fue Ana Frank, que ficcione su vida, la tome prestada para crear a partir de ella en la literatura, un mito, un héroe, un mártir. Ana Frank es uno de los símbolos que quedaron para recordarnos una época negra: el holocausto. No solo es la representa de la niña, si no a los mismos como ella que tuvieron que vivir el horror y morir. Porque aunque la veracidad del Diario sea puesta en duda, es (teniendo datos históricos) imposible negar que las situaciones que ahí son enmarcadas fueron reales, existieron miles de familias judías exiliados, obligados a huir y a esconderse a vivir en lo clandestino, despojadas de su vida, para sobrevivir. El diario entonces funciona como denuncia, no de una sola familia, si no de toda una generación.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: