Fiesta DESPERTARES 2012 en Madrid, viernes 3 de febrero.

Nuestros compañeros de Despertares han montado una fiesta que pinta bien y de la que pueden salir ideas muy interesantes. Nosotros vamos… :-) : 

Hace casi un año hicimos una reunión DESPERTARES en una cafetería de Madrid para todos aquellos que luchamos por el bien común e intentamos conseguir que este mundo funcione un poco mejor. Vinieron personas de todas partes y pasamos un rato agradable charlando y compartiendo ideas.

Ahora proponemos una pequeña fiesta vespertina en un pub de Madrid para que pasemos de nuevo un buen rato y podamos intercambiar todas aquellas ideas, problemas, soluciones y cuestiones que tenemos en mente. No se trata de dar ninguna charla, ni conferencia, simplemente que nos conozcamos y charlemos en un ambiente relajado y distendido mientras tomamos algo. Si quieres conocer a toda esa gente con la que te has comunicado, pero no has conocido, envíaselo, compártelo en las redes sociales.

La entrada será libre y el local nos hará unos precios especiales rebajados durante la tarde-noche del día que escojamos en la encuesta, adicionalmente se servirán unos aperitivos de la casa acompañando a las consumiciones. La fiesta será en el bar PETERS ubicado en la dirección abajo indicada en Madrid elviernes 3 de febrero de 2012 a las 19.30 . El local cuenta adicionalmente con terraza exterior con mesas. Abajo se incluyen fotos del local, plano y medios de transporte para llegar.

Precios especiales de 19.30 a 00.30 horas:

Jarra de cerveza de medio litro 2,5 Euros
Refrescos 2,5 E.
Copas 5 E.

NOTA DE DESPERTARES: Están enviando mensajes personas que se plantean desplazarse a Madrid de lugares como Murcia, Sevilla, Galicia, Cuenca, Salamanca o las Islas Canarias. Si alguien de Madrid pudiera echar un cable a los desplazados con el hospedaje nocturno, seguro algunos lo agradecerían, tienen a su total disposición los comentarios abajo para ello.

Anímense, nos vemos allí.
Un abrazo
DESPERTARES

PETERS BAR

Calle López de Hoyos, 327, local 8 (el bar está situado en los soportales que hay en el lateral del centro comercial de la Plaza Pilar Miró)

  • Paradas de Metro: Arturo Soria (línea 4) y Pinar del Rey (línea 8)
  • Autobús líneas 9, 72, 73 parada glorieta Pilar Miró, López de Hoyos 327
  • Planos de la zona(A indica la parada de metro de Arturo Soria, B es la plaza Pinar del Rey):
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: