Doctor Fernando Asuero y sus increibles curaciones.

Bautizado como el doctor milagros, el polémico y para muchos desconocido Fernando Asuero fue un innovador en la medicina con sus sorprendentes técnicas para curar mediante la manipulación del trigemio.

. Estableció su consulta en un céntrico hotel de San Sebastián y hasta ella se desplazaban enfermos y tullidos que hacían largas colas esperando ser curados. Muchos entraban con muletas y salían caminando.

Hace ahora 80 años el mundo asistió impresionado a las curas milagrosas que el reputado doctor Fernando Asuero realizaba en su consulta. Paralíticos que volvían a andar, epilépticos que sanaban y dolencias que desaparecían gracias a la asueroterapia, un singular y misterioso método descubierto por este médico. Ésta es su historia.

El 9 mayo de 1929 los periódicos El Pueblo Vasco y El Sol abrieron sus cabeceras con este titular: “¿Qué sabe usted de las curas del doctor Asuero?”. Hasta sus redacciones habían llegado los comentarios de algunos ciudadanos que aseguraban haberse curado de graves dolencias gracias a un método sencillo e indoloro descubierto por el médico donostiarra Fernando Asuero.
Esta fue la chispa para que el mundo conociera lo que desde hacía unos meses sucedía en San Sebastián en la consulta de un reputado doctor descendiente de una ilustre familia de cirujanos cuyo lema era: “En combatir el dolor cifraré todo mi honor”. Tanto los enfermos sanados como los testigos de esas curaciones rechazaban la superchería y el curanderismo y hablaban de pura y simple medicina. Estas declaraciones motivaron, a su vez, el interés de la clase médica, ansiosa por descubrir las claves terapéuticas de un método revolucionario bautizado como asueroterapia. Así fue como se originó uno de los episodios más desconocidos y fascinantes de nuestro pasado reciente.

  • Programa Cuarto Milenio completo, muy interesante, pero el tema de doctor Ausero lo podeis ver a partir del minuto 8:25 con el psiquiatra forense doctor José Cabrera y el nieto del doctor Fernando Asuero, también médico. Conoceremos más a fondo a un controvertido personaje para algunos un genio injustamente tratado.

Todo el articulo: http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/02/19/doctor-fernando-asuero-y-sus-increibles-curaciones/

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: Practicas Medicas Prohibidas por ser gratuitas « Todavia Somos Esclavos
  2. maria
    May 07, 2012 @ 01:46:14

    Me llamo Maria y llevo 4 años padeciendo Neuralgia de trigemino atipica,diagnosticada por varios neurocirujanos.Pero no hay tratamiento ke me vaya bien excepto el topiramato pero me sienta muy mal y pierdo mucho peso caida del pelo depresion etc..Por favor voy a cumplir 40 años.Y llvo 4 años ke no temgo vida y me estoy perdiendo hasta el disfrutar de mis hijos.Por favor necesito una solucion y si no lo tengo por favor decidmelo.Estoy desesperada ya no creo ke aguante mucho mas.Le agradeceria cualquier noticia suya.Muchisimas gracias por leerme

    Responder

    • Ismael.
      Ago 21, 2012 @ 09:47:11

      HOLA MARIA, LAMENTO TU SITUACION, Y EN LA INTENCION DE PODER SER DE AYUDA, TE VOY A RECOMENDAR UN PRODUCTO NATURAL, QUE HACE YA MAS DE 75 AÑOS SALVÓ MILES DE VIDA EN FRANCIA. SE TRATA DEL PLASMA DE QUINTON, ACTUALMENTE SE DENOMINA QUINTON ISOTONICO.
      SE COMERCIALIZA EN SPRAY, AMPOLLAS BEBIBLES, ETC.
      PERO PARA EL CASO TUYO, TE RECOMIENDO MUY SERIAMENTE, LAS AMPOLLAS, Y SI ESTAS LAS PUEDES INTRODUCIR EN UNA BOTELLITA TIPO SPRAY Y LA PULVERIZA DENTRO DE LA NARIZ, TE PUEDO CASI GARANTIZAR UN ALIVIIO Y RECUPERACION DE ESA ZONA.
      SI QUIERES INFORMARTE DE ESTE PRODUCTO, VE EN INTERNET A RENE QUINTON Y VERÁS ¡QUE MARAVILLA!.
      TAN SOLO UNA INDICACION, SI TE DECIDES POR LAS AMPOLLAS, AGÍTALA ANTES DE UTILIZARLAS, PORQUE AL AGITARLA SE ELEVA EL NIVEL VIBRATORIO DE LA MISMA.
      TE DESEO TODO LO MEJOR. UN SALUDO.

      Responder

    • Miquel Vigoros Rigol
      Ago 21, 2012 @ 11:26:12

      maria mi madre tenia la misma enfermedad que tu y lo paso muy mal toma tegretol, gavapentina y exogavapentina , pero era alergica a estos medicamento y no podia tomarlos, incluso opiazeos, que solo tapaban el problema. La solucion que encontramos fue en el Hospital de Barcelona donde le hicieron una pequeña intervencion en el trigemino donde le pusieron un globo en el nervio facial en el cual anulaban el nervio. los pros son que se pierde sesivilidad en la mejilla pero ganas en calidad de vida, porque los ataques al nervio desaparecen. Espero que te sirva de ayuda a mi madre le mejoro vida espectacularmente, si deseas mas informacion pudes enviarme un imail

      Responder

    • Rafael López
      Sep 03, 2012 @ 16:30:44

      No se si te servirá, pero yo he padecido en micara,nariz,oido y cerebro ese dolor horrible; lo que a mi me curo es un tratamiento con homeopatia, son unas bolitas que se llaman “Agua de Taclote-Nordenau a la 30CH”; yo lo pido que me la envien contrareembolso a la Farmacia de Barcelona Serra-Mandri, y en uno o dos meses me curé, pero ahora estoy bien y lo tomo como preventivo, desde hace más de 12 años, vale la pena, no me ha vuelto nunca.

      Responder

      • paola rene
        Abr 20, 2015 @ 13:59:00

        Hola Rafael, Donde puede comprar esas ampollas? mi madre esta muy mal del trigemino. gracias

  3. Jose M.
    Ago 20, 2012 @ 21:58:29

    Habla con Fernando Asuero, el nieto del Dr. Asuero, quizá pueda asesorarte.

    Responder

Responder

