Occidente no quiere ninguna salida pacífica en Siria, según Alfredo Embid

El Consejo de ministros de Exteriores de la Unión Europea, que se reunió este lunes en Bruselas, aprobó una decisión sobre Siria que incluye medidas de restricción dirigidas contra Damasco. De este modo la Unión Europea intenta aumentar presión contra el Gobierno de Bashar Assad con el “objetivo de terminar la violencia en el país”.

Se trata del duodécimo paquete de sanciones contra Siria. En particular las sanciones están dirigidas contra el Banco Central y las compañías aéreas de ese país. También se trata del ensanchamiento de las ‘listas negras’ de los funcionarios sirios, que tendrán cerrado el ingreso a Europa y el acceso a los bancos europeos.

La Unión Europea ya ha impuesto varias veces punitorios económicos a Siria, congelando las cuentas de 100 personas y 38 organizaciones e intentando cortar los suministros de equipamiento para los sectores petroleros y gasíferos. Previamente, la Unión Europea introdujo un embargo a las importaciones de crudo y a las nuevas inversiones en el sector petrolero, así como la prohibición de los suministros de armas a Siria.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. reptilianshit
    Feb 29, 2012 @ 00:28:13

    todos debemos unirnos ya q hay mucha gent luchando contra el nwo!! yo acabo de ver un video donde usan muchisima simbologia yy le lanzan dardos a los illuminati el rap de ustedes los espanoles conciencian muy bien a l publico ojala aca fuese igual http://youtu.be/PeSc6_EvsxA

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: