Documentos TV La guerra de las vacunas

Ver online: http://www.rtve.es/television/20110207/documentos-tv-guerra-vacunas/4…

Anuncios

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Saurio Dinos.
    Mar 10, 2012 @ 01:40:03

    si mi hijo enferma por un virus yo no he hecho nada para que suceda, si tras las vacunas enferma si he hecho algo, he jugado a la ruleta rusa. lo que hay que fomentar es el amamantamiento y la correcta nutricion que porsupuesto no pasa por la propaganda de potitos y ¿leches de continuacion? sino por alimento fresco, organico y la complejidad nesesaria de la sal marina o de roca en contra de la refinada, del azucar integral contra la refinada si te tragas una mentira luego debes tragarte la falsa solución, la enfermedad no es nada, el terreno es todo y con la vacunacion solo se esta logrando terreno esteril de niños que no enfermaran de virus pero si de desordenes inmunitarios y neuronales y que seguiran comiendo basura industrial el resto de sus vidas si no despiertan.

    Responder

  2. Saurio Dinos.
    Mar 10, 2012 @ 01:51:46

    Si los niños están bien nutridos y amantados con TETA HUMANA tienen inmunidad de grupo, si los niños están alimentados con leche no humana y con substancias recocinadas esterilizadas (momias) y sales y azucares desnaturalizados lavados, tienen grillete a la industria mafiosa química que vive de fomentar la enfermedad por medios indirectos que te vende con propaganda basada en estudios de mercadotecnia nazis para luego también venderte la falsa solución.

    Responder

  3. Saurio Dinos.
    Mar 10, 2012 @ 01:55:34

    La nutrición del niño empieza en el plato de la madre, sal refinada, azúcar blanco, leche de otro animal, productos quemados por la industria con aditivos toxicos = problemas que te llevan a dejarle mas dinero al que los causó, la industria quimica.

    Responder

  4. Síalasvacunas
    Abr 16, 2012 @ 18:18:29

    Saurio Dinos, hasta que todos los bebés de una sociedad no estén alimentados con leche materna de forma prolongada, no existe esa inmunidad de grupo que dices. Hasta entonces, si no vacunas a tus hijos lo haces aprovechándote de la poca incidencia de las enfermedades GRACIAS a que casi el 100% de la población sí está vacunada. Eso es equiparable a vivir de Freeryder, aprovechando lo que te da la vida en sociedad sin aportar nada a ella.

    Responder

  5. tanta newage me da dolor de cabeza
    Ago 22, 2012 @ 22:31:58

    De verdad, estar en contra de las vacunas me parece tan absurdo como querer mirar al sol directamente cuando hay un eclipse. ¿alguien ha demostrado que tomar leche materna de forma prolongada es mejor? ¿algún estudio que avale que un niño amamantado con leche materna hasta los tres años está más sano que uno que solo ha estado tres meses? Si no fuera por la ciencia, por la medicina y su evolución, la raza humana no estaría donde estamos. Ese rollo de “la química es mala” no tiene sentido, puesto que TODOS ES QUÍMICA. Todos somos química, tú, yo, el tomate, el mar… Si no fuera por las vacunas, las enfermedades se extenderían rápidamente. Si no fuera por la química, no se habría descubierto la penicilina que cura las enfermedades.
    El día que haya estudios científicos que avalen que el azúcar blanco es malo avisad. Este movimiento “pensador” de todo lo natural es bueno se mueve por la intuición… esa que tantas veces falla… Si fuera por la intuición todavía pensaríamos que la tierra es el centro del universo.
    en fin, solo pensad que los virus son naturales y no son “buenos” para nosotros.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: