11M – 8 años y seguimos sin saber la verdad

Hoy, vamos a entrar con un tema que no hemos querido tratar en profundidad hasta ahora, debido a la gravedad del asunto, y lo cerca del barrio que nos ha tocado. Ya que allí sucedieron dos de los 4 focos de los atentados.

Recordemos que el total de número oficial de muertos asciende a 191, de ellos, 67 en la estación de El Pozo y 16 en la estación de Santa Eugenia. El recuento definitivo de heridos fue de 1.857 personas. Lo que supuso el segundo atentado más letal por el número de víctimas mortales, y el primero atendiendo al número de heridos, que había sufrido Europa.

De esto, hoy hace ya 8 años, y seguimos sin creernos la versión oficial.

Donde cada año, por estas fechas, salen nuevas informaciones e investigaciones. Este año han sido los vagones encontrados en vicálvaro.

http://www.publico.es/agencias/efe/424601/el-fiscal-general-ordena-investigar-los-restos-de-un-tren-del-11-m

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/empresa-que-custodia-vagon-11-m-denuncia-asalto-nocturno-individuos-2012030

Y hace justo un año, la declaración de los TEDAX por los traslados de los explosivos, y ocultación de pruebas ala justicia.

http://www.youtube.com/watch?v=cedtU16Q4Pw

http://www.europapress.es/madrid/noticia-audiencia-madrid-archiva-causa-contra-ex-jefe-tedax-irregularidades-muestras-11-20120210151343.html

De igual forma, se sacan absurdas excusas para desviar la atención. Como la manifestación del mismo 11 de Marzo de este año, contra la reforma laboral convocada por los sindicatos. Cosa que ni es nueva ni es noticia.

Sobre el 11M hay chorros de tinta escritos. Sabemos que hay mucha información intoxicada por la derecha de este país, y mucha encubierta y desprestigiada por la izquierda. Sobre todo en lo que a los mass media de cada corte se refiere. Así que intentaremos exponer aquí una selección de información, que realmente nos hace pensar que aquel 11 de Marzo, las cosas no estaban sucediendo ni como nos las contaban, ni como las recordamos.

Porque la verdad en este asunto, pensamos que es tan grave y escandalosa, que jamás saldrá a la luz en los tribunales ni en los medios.

La fractura social, el gran engaño.

Leer el resto de esta entrada »

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: