Mensajes subliminales satánicos en la música. Documental: La Industria de la Música expuesta.

En Información por la Verdad llevamos un tiempo quierendo tocar este tema, porque la música la tenemos presente cada día de nuestra vida, en cualquier entorno, y cada día más vemos y escuchamos cosas que nos hacen pensar que la élite que nos lleva de la mano hacia el Nuevo Orden Mundial utiliza la manipulación en la industria del entretenimiento, y en concreto la industria musical, como una de las herramientas más potentes para ladeshumanización de la gente. Y no solo es que los valores que se tratan en la música comercial cada día sean más frívolos, quizás nos intentan transmitir algo más…

Para ponernos en antecedentes recomendamos ver:

Y para los escepticos que piensen que el satanismo es una tontería en si, o no se les ocurriría relacionarlo con la élite, recomendamos el documental censurado en el momento de su publicación La Conspiración del Silencio: Documental no emitido sobre la red satánica y pederasta de líderes políticos y religiosos en EE.UU. Este documental expone una red de líderes religiosos y políticos de Washington que transportaban niños a Washington DC para orgías sexuales. En el documental aparece la acusación de Paul Bonacci contra Lawrence E. King, en la que alegaba secuestro, control mental, abuso ritual satánico, abuso sexual y diversas lesiones personalesEl juez concedió a Paul Bonacci una sentencia 1 millón de dólares contra King.

Viendo el panorama de la música comercial actual en Información por la Verdad nos hacemos como siempre algunas preguntas al respecto:

  • ¿Es posible que algunos músicos comerciales actuales sean marionetas de la élite?
  • ¿Qué mensaje nos transmite la élite mediante la música comercial?
  • ¿Qué tipo de pacto han hecho estas estrellas a cambio de su éxito fugaz?
  • ¿Podrían estar algunos “artistas” amenazados o incluso controlados mentalmente?
  • ¿Qué relación tienen los mensajes satánicos en su música con el posible control mental?

Es bien conocido “el jugueteo” de ciertos músicos con el satanismo. Para muchos músicos quizá sea solo una pose para llamar la atención, o no saben realmente lo que están siguiendo, pero ¿por qué la música más comercial cada vez lanza más mensajes de este tipo? Sirva para abrir boca la noticia de Europapress sobre Lady Gaga, acusada de practicar ritos satánicos en un hotel.

No es ningún secreto que la diva tiene alguna que otra costumbre que rozan lo raruno pero al parecer esta vez el asunto pasa de castaño oscuro. En un hotel de Londres en el que se hospedó denuncian que la joven dejó el baño de la habitación llena de una sustancia roja parecida a la sangre y la han acusado de haber participado en un ritual satánico.

¿Marketing? ¿Excentricidades de la diva? Veamos también un vídeo de felicitación navideña de la MTV, la cadena musical que dirige los gustos musicales de las masas. ¿Es normal ver tanta simbología satánica junta en una felicitación navideña de 40 segundos?

Leer el resto de esta entrada »

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Leandro
    Abr 02, 2012 @ 15:42:35

    Gracias!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: