El Vaticano, ¿satánicos y pederastas hacia el Nuevo Orden Mundial?

Si una de las cartas del juego Illuminati de Steve Jackson es “Ciudad del Vaticano” debemos tenerlo en cuenta…

Para las personas que formamos parte de Información por la Verdadpocas dudas nos quedan de que debemos cuestionar el verdadero sentido “espiritual” de amplias secciones de la Iglesia Católica, e incluso encontramos suficiente información veraz para decir que se realizan rituales satánicos en el seno del Vaticano. También encontramos que El Vatícanotiene un papel crucial y decisorio en la situación global y la agenda hacia el Nuevo Orden Mundial. 

No nos vamos a centrar esta vez en las prácticas pederastas (¿relacionadas con las prácticas satánicas?) que defiende, literalmente, e intenta ningunear El Vaticano; es un tema lo suficientemente extenso para tratarlo en un artículo como hicimos (El Papa Ratzinger defiende los abusos sexuales de la Iglesia, “Abusos sexuales y el Vaticano”), pero sirvan estas noticias para completar el tema:

Quedan pocas dudas de que la pedofilia es protegida en el Vaticano, tema suficientemente escabroso para pararnos a pensar en las verdaderas intenciones de la organización que ha dirigido nuestra inquietud espiritual durante demasiado tiempo.

Degenerados si…¿pero satánicos? Para los que le sorprenda que la Iglesia pueda realizar prácticas satánicas recomendamos ver La Conspiración del Silencio: Documental no emitido sobre la red satánica y pederasta de líderes políticos y religiosos en EE.UU.

En Información por la Verdad nos hacemos varias preguntas que intentaremos responder en este y otros artículos posteriores sobre la que consideramos una pieza clave para destapar el Nuevo Orden Mundial:

  • ¿Es posible que El Vaticano realice rituales satánicos? ¿Con que intención?
  • ¿Está relacionada la reconocida pederastia con estos rituales satánicos?
  • ¿Por qué gran parte de la simbología de la Iglesia es pagana y está basada en los antiguos ritos babilónicos?
  • ¿Por qué nos venden una cosa y hacen otra? ¿A quién están rindiendo culto realmente? ¿Qué significa ser satánico?
  • ¿Qué papel tiene la Orden de Malta en el Vaticano? Para ampliar esto podemos leer el anterior artículo “La “Soberana Orden Militar de Malta”, ¿Jefatura del Nuevo Orden Mundial?”

 

Resto de entrada…http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/05/05/el-vaticano-satanicos-y-pederastas-hacia-el-nuevo-orden-mundial/#comment-899

Anuncios

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. cesarmarcano
    May 06, 2012 @ 04:18:15

    Responder

  2. Alejandro
    Jul 07, 2012 @ 10:03:45

    Pues esta iglesia satanica que con razon denominais no es mas que una iglesia acorde con la sociedad, la sociedad tambien es satanica y hace rituales satanicos.Tal pueblo, tal iglesia

    Responder

  3. Alejandro
    Jul 07, 2012 @ 10:11:02

    No se porque os quejais

    Responder

  4. hilario bernarde
    Jul 14, 2012 @ 00:58:01

    los curas atravez de los años nunca dijeron la verdad hacen creer a los fieles en santos que no son nada mas que muertos, como dice la palabra “los muertos no oran ni alaban a Dios” muertos estan, en cambio Jesus es un Dios de vivos no de muertos. Por que tanto secreto? en el vaticano. Yo queria ser cura siempre senti ese llamado a Jesus, pero miraba el cura de mi pueblo, un cura español sucio oloriento y borracho, andaba de novio con mi maestra, muy hermosa olga se llamaba, a tal punto que iso separar ese matrimonio, el hijo de olga fue mi compañero de escuela. hace 5 meses estube con el por supuesto odia los curas. Desde ese momento, pense mucho en el famoso celibato, para que! para despues hacer lo mismo que ese cura y no cumplir con ese jesus que desde ñiño me esta carcomiendo mi corazon y no puedo resistir a el, a tal punto que hasta de noche me despierta, fui un tiempo a la renovacion carismatica catolica,pero en mis oraciones personales con el estoy mas aferrado creyendo en la verdad, que esta en su palabra, ¡¡pero hasta donde esta tambien la verdad,? Por que los curas, unificaron los evangelios mas parecidos, del nuevo testamento, y los otros? me gustaria un dia entrar en esa biblioteca del vaticano, Bueno seguire orando esperando que El venga a buscarnos desde ya gracias por darnos este espacio que es importante, ojala yave cambie a los curas y sus secretos, pero estamos en tiempos finales y tiene que cumplirse como esta escrito. gracias Hilario Bernarde es mi nombre de argentina

    Responder

  5. Arturo
    Jul 31, 2012 @ 10:07:28

    hilario, de que planeta viene usted?

    Responder

  6. Arturo
    Ago 20, 2012 @ 18:01:15

    Gracias Pablo por la informacion, me daba la sensacion de que este señor tenia el platillo volante aparcado por aqui cerca.
    La iglesia es un negocio los curas unos comerciantes y cuando tocan las campanas entran los ignorantes., y esto lo sabe todo el mundo aqui en la tierra en otros planetas no se

    Responder

  7. ana gonzalez
    Nov 13, 2012 @ 16:12:48

    estoy de acuerdo con hilario bernarde el vaticano es el anticristo….jesus viene pronto hayb que prepararnos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: