Vídeo del Taller de Orgonitas por GTEL – 13 de octubre en C.O.K.O. La Kondenada

Amáblemente uno de los asistentes nos ayuda en la difusión de lo que aconteció en las jornadas “Dando la Chapa contra la Dominación Global” que tuvieron lugar los días 12, 13, 19 y 20 de octubre en Madrid.
En este caso os dejamos con el vídeo del Taller de Orgonitas realizado por GTEL (Grupo de Trabajo de Energía Libre y Gratuita de Madrid). No tiene una calidad excelente, pero creemos que es suficiente para entender como se desarrolla el taller y como se fabrican este tipo de orgonitas.
Si quereis saber un poco más acerca del orgón y las orgonitas recomendamos empezar investigando la fatídica vida de persecución y la campaña de desprestigio a su descubridor Wilhem Reich.

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: Vídeo del Taller de Orgonitas por GTEL – 13 de octubre en C.O.K.O. La Kondenada « Seres libres para la democracia real y la verdad
  2. Ana
    Oct 29, 2012 @ 02:02:49

    Jajaja!!! sin comentarios

    Responder

    • polaris
      Oct 30, 2012 @ 12:21:03

      Saludos Ana, he leído algún comentario tuyo aparte de este en el que opinabas que esta pagina es inútil e inservible.. ahora participas en este post sobre el taller de orgonitas…. nos dices a todos que es para partirse…

      Opinas y participas en una pagina “inservible”.. pagina que pareces visitar frecuentemente.

      Palabra que estoy del todo intrigado. Si eres tan amable Ana, te ruego compartas que es lo que te mueve a visitar este sitio. Porque no comprendo como se toma la opción de invertir el tan solicito y tan multi-ocupado tiempo de la vida personal frecuentando lugares infructuosos, estériles y que nada aportan.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: