46 años después de la muerte de Aldous Huxley, autor de “Un Mundo Feliz”, la dictadura científica se está cumpliendo.

22 de Noviembre se cumplieron 46 años de la muerte del supuestamente “visionario” Aldous Huxley.

Ya os dejamos hace tiempo con el libro de George Orwell y la película  1984, hoy os dejamos con otra de las novelas de lectura obligatoria, en este caso traemos la novela “Un mundo feliz” de Aldous Huxley, muy relacionada con los orígenes recientes de la agenda del Nuevo Orden Mundial, plan de dictadura global basado en la eugenesia y eltranshumanismo, o deshumanización y eliminación de sentimientos a través de la tecnología.

Aldous era hermano de Julian Huxley, promotor de un “nuevo humanismo” y primer director general de la UNESCO. La UNESCO como no, forma parte de este plan de dictadura global, no novelesco, sino real. A principios de los años 70 ya se debatía sobre Un Nuevo Orden Mundial de la Información y la Comunicación en el seno de la UNESCO. Puedes verlo en Wikipedia.

En una publicación de 1968 por Louis Francois (PDF – The right to education; from proclamation to achievement, 1948-1968) para la división “educacional” de la ONU, la Organización Educacional, Científica y Cultural de Naciones Unidas (UNESCO), el autor se adentra en la necesidad de un sistema educacional mundial opuesto al antiguo, el cual reconoce la soberanía del estado-nación (página 18): “Estamos presenciando el establecimiento de un nuevo orden mundial basado en el sistema de las Naciones Unidas”, explica Francois.

Éste concibe el aumento de la población mundial como uno de los principales obstáculos a superar en la búsqueda de un sistema educacional global (página 25): “(…) no sólo está la población del mundo aumentando, también está creciendo más joven (…) Así que el primer obstáculo a ser superado por la educación es un tema de cantidad. El primer problema a ser resuelto por un ministerio de educación es el de la capacidad y enseñanza de estas multitudes cada vez más jóvenes”.

Aquí puedes leer más de las “perlas” de los documentos de la UNESCO…

Pero la cosa no queda ahí, Aldous también era nieto de Thomas Henry Huxley, hombre que tuvo que ver ampliamente con la creación del término “eugenesia” y la promoción del libro “El Origen de las Especies” de Charles Darwin, dudoso escrito en cuanto a su veracidad científica y su enfoque para justificar el “darwinismo social” que vendría posteriormente, como bien nos ha expuesto en varias ocasiones el biólogo Máximo Sandín.

Entrevista a Aldous Huxley. La dictadura científica

Aldous Huxley, “crítico social” y autor de “Brave New World” (Un Mundo Feliz, su título en Español), habla con Mike Wallace sobre las amenazas a la libertad en los Estados Unidos, sobrepoblación, burocracia, propaganda, drogas, publicidad y televisión.

Al escribir el libro “Un Mundo Feliz”, ¿el autor criticaba lo que podría pasar según el plan establecido por sus allegados? ¿nos estaba avisando? ¿o simplemente mostraba el final de la agenda del Nuevo Orden Mundial como algo inexorable? En Información por la Verdad tenemos nuestras dudas… de todas formas es un libro que merece la pena leer.

MAS INFORMACIÓN.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: 46 años después de la muerte de Aldous Huxley, autor de “Un Mundo Feliz”, la dictadura científica se está cumpliendo. | R-evolución 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: