No hay pruebas científicas de que el VIH cause el SIDA, por el Premio Nobel Dr. Kary B. Mullis.

Mas información.

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: No hay pruebas científicas de que el VIH cause el SIDA, por el Premio Nobel Dr. Kary B. Mullis. | Atrevete a pensar | Quitar el Velo
  2. Luis Carvajal
    Mar 10, 2013 @ 19:59:47

    La causa mas importante de inmunodeficiencia en el mundo es la desnutricion, es universalmente aceptado y maxime en paises del tercer mundo. Sinembargo existen enfermedades virales que causan inmunodeficiencia algunas de manera transitoria u otras con un cronicidad que termina con la muerte, Como se explica que las pruebas sean positivas para un retrovirus en personas sexualmente activas y que al no ser tratadas el desenlace sea fatal, El articulo que busca el Dr Kary B Mullis , atenta contra la etica de la investigación, pues no es etico inocular virus a personas sanas, y verificar si les causa o no la muerte…. Desde mi perspectiva el proceso de estudio fue al reves; se conoce el efecto y se detecta la causa, en este caso el aislamiento de un virus que se asocia a inmunodeficiencia. Se han estudiado los mecanismos por el cual el virus actua. la duda debe incluir si dichos estudios son lo suficientemente serios o si tambien hacen parte del timo. En mi opinión el SIDA existe y es la pandemia del siglo XX y venideros hasta que la vacuna sea descubierta.

    Responder

  3. fernando
    Sep 24, 2013 @ 23:02:09

    Haber esto es más simple de lo que se cree… si el hombre ha llegado a la Luna, decubrio galaxias, nuevos planetas que cuesta demostrar a la humanidad el aislamiento del virus, bajo la norma de oro que se acredito años atras para estos virus? si es tan facil, con la nueva tenología y asi se evitarían todos estos conflictos, que por cierto es bueno que se den tanto por la salud mundial como por aquellos que partieron pensando en el supuesto VIRUS. Ni más ni menos no es básico lo que demuestran los dIsidentes.
    Es mas el señor Montagnier en Argentina en abril creo del 2013, dio una entrevista donde dice que, en su intituto que ellos tienen han tenido casos de gente que es diagnostica positiva y despues ya quedan negativos, segun entiendo no hay cura para el vih, desde que tengo conciencia se me ha dicho eso… entonces como das credito a esa respuesta de este señor, más añadiendo en esa misma respuesta que podemos estar varias veces en contacto con el vih y nuestro sistema inmunde lo eliminara, teniendo un buen sistema.
    Osea, el virus de la Hepatisis B es un virus y aqui u otro pais tiene el mismo sintoma y afecta a tu organismo en la misma función…o no? el vih se norma que es contagioso y causa la muerte entonces como hay gente que fue positiva y ahora no….y puedes leer la entrevista que dio este año para dar credito…Uno puede creer en todo y todo lo que puedes ver en tu entorno pero, cuando grandes empresas, cieNtificos y utilidades de pormedio siempre tenemos que tener nuestras dudas o crees todo lo que te dicen en los medios, no notas que controlan todo, que ellos CONTROLAN lo que uno se pueda llegar a enterar…..no hay que ser cientifico ni otro para poner en tela de juicio, la historia habla por ambos bandos por si solo.
    Insisto los oficialistas pueden dar y entregar todo la información del proceso de aislamiento y listo.(recuerden en la rueda de prensa de esos años solo se hablo que el supuesto virus VIH es el causante del SIDA)..(Y NUNCA SE ENTREGO EL INFORME CON EL AISLAMIENTO)…(asumo que estará archivado en una biblioteca nacional) para todo público que, desee ver el virus que entra en nuestra sangre y que cambia tu vida, tu salud y te trae una sentencia de muerte, obvio que la gente positiva desea certificar, constatar, reconfirmar que la vida ya no sera la mimas por eso viru que tanto se discute..cuesta entender eso?????))))….pero, por que no dan esa respuesta mmm solo dicen busca en revistas cientificas osea un descubrimiento asi tiene que ser bajo la norma de oro…solo lee y investiga el procedimiento………con todo el dinero que tienen pueden hacerlo por que callar…mmm… dudar cuetionar no es de ignorantes es nuestar vida y la salud la que esta de por medio….no es poco cierto??
    Atte.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: