Reveladora carta de Albert Pike (mason grado 33) escrita en 1871.

Este es mensaje que recibió Albert Pike de su “espíritu guía” se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Giuseppe Mazzini. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.

“La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.”

“La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.”

“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

Esto viene a demostrar para mi personalmente que las fuerzas de la oscuridad han ido cumpliendo sus objetivos hasta el momento al milímetro y nosotros los pobres humanos ignorantes hemos estado bailando al son de la música que ellos nos han estado tocando, la gente tiene que despertar de modo masivo para evitar lo que parece inevitable.

About these ads

61 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: CRÓNICA DE AKASIA
  2. YOACK
    nov 11, 2010 @ 10:52:18

    creo en lo personal que la carta es falza. se a hablado bastante en foros estos ultimos 3 años sobre la supuesta carta de albert pike pero en lo personal creo que el escrito es falzo.. y concuerda con la profecia biblica algun tipo muy listo quiso echarle la culpa a pike y ponerlo como el enemigo mas cruel y vilque sabia perfectamente el comportamiento de la razahumana.. sabemos que pike grado mason 33 estaba inspirado totalmente en el luciferismo pero creo en lo personal que la carta es erronea no ay pruebas de tal carta mas que solo por la experiencia hablada de dicho soldado militar que la traspaso a su cuaderno en elmuseo pero eso no prueba que exista….

    Responder

    • Isaias
      feb 28, 2011 @ 00:43:05

      A YOACK: Por tu ortografía y tu forma de expresarte, entiendo por qué no crees. Un mínimo de cultura (que se adquiere estudiando y leyendo mucho) ayudan a extender los horizontes de nuestras limitadas mentes. Como dice el Padre Lucas en The Rite: “Decidir no creer en el diablo, no te librará de él”

      Responder

      • Albano
        jul 27, 2012 @ 15:56:47

        Claro Isaías, y decir que el diablo existe lo hace existir, ¿Verdad? De acuerdo al razonamiento extraído del confiable acervo cultural de una película (si lo dicen en The Rite, debe ser verdad). Tendemos a creer como verdad lo que ‘alguien’ publicó, en este caso un supuesto William Guy Carr, “antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy” (cosa curiosa: siempre andan desconfiando de los militares y, sobre todo, de los ‘servicios de inteligencia’, entiéndase ‘espías’) y les damos crédito por encima de una persona con la vastísima cultura de Albert Pike, Ilógico, ¿no es cierto?

  3. David
    dic 17, 2010 @ 08:47:34

    Miren conosco el tema y les puedo decir que si existe el mencionado documento, explico que el mismo ha sido malinterpretado , por que para los masones Dios es la fuente de la Luz, entendiendo por Luz todos los sentidos que el significado de la palabra merece, es decir en su aspecto fisico osea fotones, en sentido alegorico de iluminacion mental y la conjuncion de ambos en su fase energetica, los masones conocian que la Luz era todo eso antes que existiera la Luz electrica por ejemplo, por lo que al llamar al ser Divino como gran Arquitecto del Universo, se adora la parte mas simbólica de la masonería que es el acabar con las conductas antimorales de la sociedad mediante un código ético basado en los conocimientos religiosos de todas las diferentes corrientes filosóficas de modo que en conjuncion reconoce la existencia de Dios y la Trasmigración del alma, reconociendo que la misma es energía electromagnetica. El error de interpretacion es el hecho de que Albert Pike consideró en su fase de investigación que Dios era DEFINIDO y RECONOCIDO en la multiplicidad de Religiones como Luzbel dado que para los Caldeos Adonai o Jehova segun la zona geografica dado que todas las civilizaciones tienen un origen comun que es la mesopotamia, y en algunos textos no Judios y no Cristianos tambien le llamaban Dios Sol a Adonai de manera que los antiguos fenicios o caldeos para referir el atributo le llamaban Luzbel pero ya latinizado por que quiere decir Luz preciosa, por lo que al describir al mismo todos sabemos que el arcangel Luzbel al revelarse Dios lo castiga mandandolo al inframundo o cuarta dimension, pero le cambia segun el nombre al de Lucifer; pero esa historia no es Biblica es mas bien una historia complementaria que tiene su origen en el Talmud hebreo y tambien corresponde a un nombre latinizado y los enemigos de Pike se aprobecharon de la propuesta ya sea por ignorancia o por fementidos y lo que cabe destacar es que se no se trata ni del nombre ni su significado sino al atributo luminico en si pero siempre se ha referido al Dios que se conoce descriptivamente como Jehová, aunque a los masones no nos interesa aclarar esto al publico en general en razon de estar correctamente definido para nosotros el termino y la Doctrina por ello agremiamos a lideres de todas las religiones del mundo y de todas las areas politicas.

    Por su interes en el foro hago esa aclaracion esperando les sea útil.

    Los masones nos referimos a Dios como el Gran Arquitecto del Universo ni Jehova, ni Lucifer por cierto para los Judios el numero seis esta referido como de orogen divino y corresponde a su sexta letra en su propia escritura y el significado en español es clavo y corresponde a la fonetica vaw que es la tercera letra del nombre Jehova en hebreo YHVH de modo que si el nombre de Dios contiene este numero en si mismo no puede ser malo es solo un simbolo de la muerte de cristo ya que se utilizaron tres clavos en la crusifixion por lo que la presencia de tres clavos representaba recordar la muerte del cuerpo fisico de cristo, pero ello mismo es lo que causa confusion ya que en el libro de revelaciones Juan los utiliza como simbolo de la muerte de un periodo negro de la Iglesia que culmina con una gran tribulación por su causa de la aparicion de este simbolo que es solo alegórico la imagen literal es que ese simbolo lo traeran todos en ese momento osea que bien puede ser el crusifijo católico un simbolo con tres vaws o seises de manera literal por ello muchas sectas y religiones cristianas prohiben este símbolo.

    Lo que debemos entender no es la razon de los simbolos sino su significado esoterico para no ser ignorantes, pero a las Iglesias les cuesta mucho aceptar su error como cuando decian que la tierra era plana, lo que quiero decir es que ya llego el momento de hacer un concilio vaticano III a fin de que reconsideren los errores cada vez mas evidentes en su doctrina que es la que luego inspira temas de libros como el anticristo o el codigo Davinci, limpiando de una vez todas las negligencias espirituales cometidas en contra de la humanidad de este momento que en realidad promulgan el fanatismo de una creencia ciega en algo comprobable, que contradictorio pero la fe es asi por su naturaleza de creer en algo incomprovado, la fe mueve montañas pero tambien duerme conciencias. Lo mas importante es que se den cuenta de esas manipulaciones tan evidentes que hasta un ciego notaría, solo venzan su miedo a dejar la ignorancia y voltear hacia la maxima virtud del hombre que es su Inteligencia y que le permite ser Conciente y comportarse como humano y no como una maquina.

    Responder

    • Aquiles
      ago 04, 2011 @ 02:56:26

      Muy interesante tu escrito David y tambien la respuesta de FrankX. La carta como la conocemos, la cita o es obra de William Guy Carr y aparece en Pawns of the Game, si es falsa o no, no lo sabemos, pero un dato muy interesante. Carr era un oficial de inteligencia, y tenía informacion de primera mano; segundo no es la primera vez que soldados o policias (William Cooper, Mike Rupert) nos ponen en alerta de una conspiración (que si la hay, a mi no me queda la menor duda). La formación patriotica de estos elementos se antepone a los intereses de estas sociedades. Que la carta exista o no, no lo podemos comprobar (a menos que vayamos al museo britanico, encontremos que si existe el documento y lo comprobemos con varios poligrafos). Como dice en la Biblia, por sus frutos los conoceran, y Pike, aparte de ser un general en la guerra de secesión , fue oficial en la vergonzosa y desigual guerra mexico estadounidense, fundo el racista Ku Kux Klan, y esto lo digo sin pruebas, alento al asesino y asaltabancos (y francmason) Jesse James para que robara dinero para financiar a los confederados en la guerra de secesión (que si lo hizo, lo que no encuentro es la conexión entre James y Pike, aunque ambos eran francmasones).

      Aunque no deberiamos perder tiempo con la francmasonería, son satanicos y nocivos (sí), aunque muchos de sus miembros no lo sepan y entren a ella de buena fe; o acaso hay algo mas satánico que relegar a la miseria a un ejercito de pobres para que sus empresas tengan siempre mas oferta de trabajo y así poder reducir sus costos aunque el consumidor final pague precios estratosfericos por el cafe, azucar, que emplea miles de brazos que reciben sueldos de miseria. O, hay algo mas satánico que inventar guerras para apropiarse de los recursos naturales de los paises subdesarrollados, alentar el tráfico de drogas en el mundo y proclamarlo ilegal para que los precios de las drogas se eleven 1000 veces lo que cuestan en realidad. pero como les digo no perdamos el tiempo con los masones. Los que en verdad rigen el mundo son los trilaterales, bildelberg, etc; la masoneria y conexas ahora son simples clubs para captar a los jovenes mas prometedores y encauzarlos a estas ultumas asociaciones.

      Y lo de la crucifixión de Cristo ya me lo sospechaba, aunque no sabia de donde venía que el seis significaba clavo. Magia negra kabbalistah, eso es lo que adoramos los catolicos, con razón así pidieron que lo crucificaran los rabbinos, creo que Jesucristo si los ha de ver traumado para que no solo lo negaran, sino que lo odiaran tanto.

      Responder

    • contraelmiedoglobal
      dic 03, 2012 @ 18:52:46

      el famosos 666 no era asi en su origen (616 original) aunque nos ha llegado a nuestros dias variado ¿a que intereses obedece el cambio numerico? aqui le dejo esta pregunta a la que me gustaria que usted diese “su opinion”

      Responder

      • contraelmiedoglobal
        dic 03, 2012 @ 18:57:38

        Disculpen se me olvido preguntar a David sobre el famoso grado 33 ¿por que el secreto de los grados superiores al 33 que pocos por no decir que casi nadie conoce incluso dentro los propios masones ? que supongo tu tambien negaras

  4. jorge
    mar 07, 2011 @ 22:27:01

    Gracias por tan gran ilustracion

    Responder

  5. Frank X
    abr 01, 2011 @ 00:45:47

    @David (Me gustaria que todos lo leyeran): Lei tu texto ya que siempre es bueno ver los distintos puntos de vista para saber q demonios esta pasando, un punto de vista viniendo de un mason puede ser muy util y aclarador al mismo tiempo, y saber el grado que tienes ayudaria aun mas, ya que como muchos sabran la informacion q haz resivido depende del grado de iluminacion masonica que tengas, y Albert Pike es bien sabido que era del grado numero 33, el mayor grado de iluminacion en la masoneria, por lo que el ia tenia un conosimiento completo del plan Iluminati
    Me parece curioso que aceptes que la carta es real ya que es muy dificil confiar en las palabras de un mason, un mason cuando dice algo a un no mason la razon la mayoria de veces suelen ser dos, sos de un grado bajo y defiendes tus creencias ya que ingenuamente crees que lo que dicen es una farsa o ya sos de un grado mas avanzado y queres hacernos creer esto por que le es util al plan iluminati, asi que se me hace dificil no pensar en la posibilidad de que la carta puede no ser mas que una farsa masonica para apoyar a la desinformacion acerca del tema
    ahora si la carta es real y admites que es real, apartandonos del tema de quien es Lucifer y la numerologia, estas admitiendo que los masones han estado conspirando en secreto para probocar las dos primeras guerras ya que les convenia en su plan, y lo unico que se a apartado de la realidad en ese plan es el hecho de que el comunismo murio rapidamente, y ensima de admites que planean construir una tercera guerra mundial para que absolutamente todos, con el poder de la manipulacion, creamos lo que ustedes creen y aceptemos a Lucifer como el unico Dios verdadero, eso es exactamente lo que dices David, y aunque creas que Lucifer es Jehovah esta carta habla de un plan para efectuar acciones terribles en contra de la humanidad, dice que han cobrado millones de vidas y piensan cobrar mas, o almenos eso es lo que io interprete
    gracias por leer mi humilde opinion

    Responder

  6. Miguel
    abr 28, 2011 @ 10:48:30

    pero a ver, si Dios y Satanás no existen!

    Responder

    • Miguel
      abr 28, 2011 @ 10:50:31

      todo eso son mentiras de la maldita iglesia para manipularnos otros 2.000 años más. Es de estúpidos que en el año 2011, aún siga habiendo gente que cree en dios… por favor, seamos minimamente inteligentes y adultos.

      Responder

      • Samuh
        may 03, 2011 @ 06:17:35

        Miguel, sinceramente creo que hay otros foros y comunidades ateas para tu ideología, pero desde la ignorancia no hagas dicho comentario. Me parece lo Correcto.

        Muy interesante el tema, de echo muy importante para cualquier persona que le interesa otro punto de vista diferente al “oficial”.

      • Alberto Macias
        may 22, 2013 @ 01:02:19

        ¿¿¿Y que si existen o no??? Están hablando de una carta del siglo XIX que menciona un plan para el control mundial, de las cuales las dos primeras guerras ya cobraron 70,000,000 de vidas y la tercera está en puerta, las creencias de los masones y de los iluminatti no importan, sus actos si.

      • Luisk
        ago 20, 2014 @ 20:26:51

        Hola miguel…mira se que eres ateo pero, aprende a meditar, practica una hora por varias semanas…luego te lo digo, sentiras, oiras, veras a dios.

    • webmaster
      sep 14, 2011 @ 17:37:08

      Responder

    • anacronico
      feb 10, 2012 @ 03:44:34

      miguel eres libre para creer o no en Dios no se si se te hace mas facil pensar que el planeta donde vives y el universo que conoces se formo de una explosion cosmica (el gran big ban)es tan absurdo como que si te dijera que en un desierto de la nada hubo una explosion de piedras y arena y no se que mas y aparecio un computador perfectamente funcionable pues los que no creen en Dios prefieren esa teoria para explicar alguna tesis o teoria de la existencia de la vida en toda su extencion. Bien dice la biblia queriendo ser sabio se hicieron necio (romanos:1:22 y salmo 53:1)la biblia o mas especificamente el nuevo testamento escrito hace mas de dos milenios profetizo cosas que se estan viendo y tal veras; si Dios te da mas vida; en apocalipsis habla de la aparicion de un lider politico que implantara una marca sin la cual nadie podra comprar ni vender sino quien se implante dicha marca( a saber un micro chip) ya tendran respuesta para ello los ecepticos y diran solo es avance de la tecnologia el problema es explicar como alguien predijo hace dos mil años atras que eso sucederia cuando lo mas moderno que habia eran las carretas de acaballos en todo caso intelecsualisimo miguel te burles, te rias, creas o no un dia tendras que rendir cuenta al que te permitio vivir y entonces ya no te vas a reir ni burlar y veras cuan horrible es caer en manos de el Dios vivo si lo has desonrrado. Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba segun lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo 2corintios 5: 10 no espero que creas (aunque ojala fuera asi para tu bien) solo te lo digo para que no digas en aquel dia que nadie te lo advirtio

      Responder

      • ICONOCLASTA
        oct 26, 2012 @ 05:06:05

        ¿Que es mas cómodo creer? ¿La teoria del Big Bang? o ¿En Adan y Eva? . ¿Sabes quien escribio la Biblia? ¿En que año? …Desde mi punto de mi vista no sabes nada de nada y no eres mas que un catolico ignorante y fanatico al que le duele la posibilidad de que existan mas verdades y mas Dioses que los suyos. Y ya que eres tan bueno criticando posiciones diferentes a la tuya , permiteme señalar lo triste que es tu vida al tener castrados el intelecto y la razon y someterte a la voluntad de tus lideres religiosos que te ordenan que pensar y que te ordenan temer a un Dios que nunca veras. y lo mas divertido es que te sientes tan grande como para lanzar maldiciones eternas a la gente que tiene una opinión diferente a la tuya…Pero eso defendiendo a Cristo. Te recomiendo revisar las doctrinas Cristianas donde se habla de amor al projimo , y el projimo tambien es aquel que tiene una idea diferente de Dios

      • Luisk
        ago 20, 2014 @ 20:32:33

        Hola, muy poco puedes hacer con escritos de la biblia que estan en un codigo metaforico esoterico. Aprende a meditar y conoce a dios que te de la compresión para entender si quieres esos pasajes. Suerte

    • gabriel
      may 17, 2012 @ 20:14:20

      miguel si crees que satanas no existe eso no hace que ses libre de sus trampas

      Responder

  7. lis
    may 16, 2011 @ 16:22:45

    Muy buena la informacion
    Saludos.
    lis

    Responder

  8. Anonymus
    may 18, 2011 @ 09:01:27

    Sinceramete, no creo en Dios ni en Lucifer, Baphomet o como querais llamarle. Lo que si creo es que este tipo de gente, enferma mental nos maneja. Ellos adoran a muñecos que ni siquiera existen y les hacen rituales, me parece alarmante que en el tiempo que vivimos estas sociedades se pasen el poder como se lo pasan de unos a otros generacionalmente. Si sale elegido un politico nuevo o papa y no es de los suyos no dura ni dos telediarios y la gente sigue viendo salvame, salvame deluxe, gran hermano y toda la porqueria que esta “buena gente” nos mete en la cabeza. Ellos siguen aumentando su dinero porque encima de que tienen todo el poder quieren todo el dinero, ¿y para que? si ya hacen lo que quieren, para que estemos peor y asi poder exclavizar mas a la población. Media España sin trabajo, Portugal pidiendo rescates, (ellos mismos piden rescates y manejan todo, es completamente una obra maestra de teatro) tenemos que dejar de permitir a esta gente dominarnos, el mundo capitalista no esta mal, si yo quiero una television o un ordenador me lo compro y es mio, vivo con la chica o persona que me gusta en una casa y tengo mis muebles y mi propiedad, de no ser asi la ley del mas fuerte prevalecería pero de ahi a que pretendan crear un unico gobierno que nos tenga reprimidos sin información en los medios, ni siquiera en internet va mucha diferencia. Si bien es cierto que se dice que toda la idea del capitalismo fue inducida por ellos, como ya he dicho no me parece un mal sistema pero claro no llevado al limite en el que se esta ahora, sociedad consumista que vive para comprar, yo me refiero a adquirir lo necesario para conciliar una vida saludable, algun producto para el entretenimiento y demás y no a cambiar de movil cada medio año y cosas por el estilo tan implantadas actualmente. En definitiva, tampoco creo viable el movimiento pacifico puesto que ellos tienen el control de los ejercitos y no sabemos que puede pasar si preferirian entregarse (seguramente falsamente, ya que seguiria habiendo poder oculto por algun lado) o si por el contrario decidieron destruirnos a todos ellos y nosotros. Lo bueno seria actuar como ellos no ser tan tontos y crear una organización que fuese infiltrandose, mas poderosa que ellos y que no se lo esperasen, nuevos lideres en todas partes, de nosotros y no de ellos, y que no puedan acabar con todos a la vez, ir comiendoles poco a poco el terreno que estos desgraciados seguro que no pasan de 1000 personas y manejan todo mientras que nosotros somos 6.775.234.700 menos algunos claro pertenecientes a organizaciones secretas o terroristas que no goiernan y que tambien seria conveniente erradicar. Y todo esto parece lo mismo que hacen ellos, nosotros queremos el poder y que solo sea nuestra voluntad, pero es que tiene que ser así para luego poder liberar a todo el mundo y establecer un gobierno sano, sin corruptos que nos guie de manera benevola y pensando en el bien de todos, pero tendria que ser un gobierno constituido por mas personas incluso por votacion de todos cosa que parece inviable, se podria constituir una web donde semanalmente la gente votase leyes o propuestas. No se como realmente despojarnos de esta lacra que existe tras todos los mandos del planeta, a veces tambien pienso que quizas es todo una conspiracion pero hay muchos echos que parecen estar enlazados, y muchos simbolos ocultos en videos actuales.

    Responder

  9. holas
    jun 05, 2011 @ 04:21:16

    cuando vivio el sujeto este pike? y cuando se empezaron a utilizar los terminos nazismo y sionismo? por favor..

    Responder

  10. jules rimet
    jul 19, 2011 @ 16:17:10

    que papel juegan fidel castro y hugo chavez en todo esto por favor

    Responder

  11. jorge
    ago 14, 2011 @ 08:54:55

    ¿desde cuando existian el nacionalsocialismo y el fascismo en el siglo XIX????
    esto es mas falso qe un billete de tres euros, lo peor es que alguno acabara mezclando cosas diciendo qe estas dos ideologias son producto de la masoneria, sionismo y demas gente…

    Responder

  12. JOSUE
    sep 01, 2011 @ 03:41:16

    estas cartas son una prueba irrefutable d los planes del vaticano ejecutados por sus brazos los jesuitas, masones e illuminati. se habla d la revolucion rusa planeada con 69 años d anticipacion, es dcir en 1848 cuando marx y engels quienes fueron entrenados y dirigidos por jesuitas redactaron el manifiesto comunista. antes del cataclismo al q pike se refiere los actuales eventos q estan ocurriendo para preparar la tercera guerra mundial, sera el rapto de la iglesia e inmediatamente despues surgira el gobierno d la bestia o el anticristo quien sera el general jesuita miembro d los illuminati y la masoneria y sera cuando se manifestara abiertamente lucifer durante la gran tribulacion mencionado en la ultima parte d la carta. asi q nada es casualidad, todos los individuos involucrados son masones e illuminati, solo estan ejecutando los planes del vaticano y cumpliendo las profecias de la Biblia. la segunda venida de CRISTO esta cerca.

    Responder

  13. armando bártoli
    oct 23, 2011 @ 19:40:24

    Alguien puede explicarme como en una carta escrita en 1871, se habla del nazismo y del fascismo, movimientos posteriores que, en ese entonces, ni se imaginaban que podían existir y menos llegar al poder?
    Ya sabían que la ONU, organización internacional que ni por asomo era imaginada, le iba dar su beneplácito a la creación de Israel en 1948, luego que los cadáveres de los que relacionados por dicha carta se hubieran convertido sólo en larvas?

    Responder

    • atreveteapensarr
      oct 23, 2011 @ 20:11:08

      Esta carta tiene pinta de ser falsa dado que nunca se vio la autentica, pero vamos que no os sorprenda tanto lo de habalar de nazismo y fascismo, por que deberiais de saber de antemano que en politica nada ocurre por casualidad. ¿o acaso hoy dia no sabemos lo que va a pasar en un futuro respecto a guerras, terrorismo, etc….?

      Responder

  14. juan Carlos
    nov 01, 2011 @ 17:16:44

    Hitler nació en 1889 y el nacionalsociaolismo fue creado en 1921 aprox. esa carta es una burda falsedad. Es facil recrear la vida de un muerto cuando yace en la tumba.

    Responder

  15. Neko
    dic 01, 2011 @ 04:03:27

    Estáis todos perdidos en discusiones banales, perdedores de tiempo, vivientes esclavos de lo que un día se nos arrebató (u otorgó según se mire), no deberíais descalificaros los unos a los otros alzando y autoreafirmando vuestro egocentrismo más puro puesto que todos somos la misma persona con diferente cara, comprenderos y ayudaros. La carta es una patraña como otras muchas, eso, está claro.

    Responder

  16. ed
    dic 16, 2011 @ 03:02:25

    NO me parece nada mal le eliminacion del judaismo, el cristianismo y el islam y el ateismo
    son ideologia muy perversas
    Yo le daria una oportunidad a lucifer, puede ser peor que los antes mencionados?

    Responder

  17. PATRICIA LUGO
    ene 09, 2012 @ 21:55:59

    Y QUE PASO? TODO POR NO USAR NUESTRA INTELIGENCIA, VINIERON MAS VIVOS QUE NOSTROS, Y NOS HINCARON EL PIE EN EL PESCUEZO, 2000 ANOS DE IGNORANCIA , LAVADO DE CEREBRO , PORQUE NOS CONVINO, POR FLOJOS! LEVANTEMONOS!!!!!!

    Responder

  18. Trackback: Anónimo
  19. dolape
    mar 08, 2012 @ 17:37:11

    lucifer es la luz, me lo dijeron los bichitos de luz (la luciferina reacciona con la enzima luciferaza produciendo un foton o sea LUZ).
    La señora Blavatsky que no tenía un pelo de diabolica habla bién de Lucifer.
    Jehova, sus angeles compinches y Lucifer y los demas ángeles caidos, eran extraterrestres que se pelearon se separaron y bajaron estos ultimos a la tierra (caidos)
    La carta es una farsa.
    Gallegos brutos, idiotas estudien, lean, instruyance antes de escribir boludeces.
    Mejor vean y lean los dibujos proféticos de Benjamín Solari Parraviccini.

    Responder

  20. Space912
    abr 08, 2012 @ 05:06:29

    Que si la carta es verdadera o falsa resulta irrelevante, lo importante es el mensaje que de ella se desprende y que son pasos bastante concretos para crear el caos necesario a fin de lograr lo que algunos siempre han querido. Regir el Mundo.
    Ya es bien conocida la táctica de crear una crisis culpar al oponente y aprovecharla para tomar el control. Aunque bastante desgastada continua siendo muy efectiva y ocupa un buen lugar en el libro de Saúl Alinsky “tácticas para radicales”. http://enfoquelibre.wordpress.com/2012/02/27/saul-alinsky-tacticas-para-radicales-regla-8-mantenga-la-presion-con-diferentes-tacticas/

    Responder

  21. al unico escritor
    abr 09, 2012 @ 19:14:07

    jajajjaaj . porsupuesto que la carta es muy cierta , el diablo engaño y goberno desde el principio , busquen a dios y seran salvos!!

    Responder

  22. jeanne sosa
    abr 29, 2012 @ 18:28:14

    no crean nada de iluminatis, masones, sionistas y qué ocho cuartos, el problema es la plutocracia y el mandato de los sistemas de mercado, jajaja viva el anarquismo y el ateísmo puro y duro. Salute!!!

    Responder

  23. sheiklic
    jun 16, 2012 @ 08:10:04

    Un humilde comentario: Aquel que ataca la verdad de otro solo se ataca a si mismo, lo digo por tantos que ofenden y perjurian por este medio.

    Si vos teneis toda la verdad, para que la gritais? Si tu verdad es absoluta, ese es TU problema, pero no tenemos que pensar como vos. Me reconozco ignorante, por eso buscaba una verdad mas por aca, pero me ofende que humanos que en su vida jamás han aceptado otros conceptos blasfemen y vociferen ofendiendo a los demas. Saben? Se ven mas ignorantes incluso que yo, y vaya que me he definido ignorante… Si tienen toda la verdad, entonces, porque teneis que imponerla con frases estupidas?

    El nombre de Dios es importante para liberacion interior, pero los prejuicios no; y pueden haber miles de definiciones de todo, pero solo habra una sola verdad; y solo la tiene Dios. A cambio de tantas cosas horrorosas que pusieron les regalo algo que me esta ayudando mucho para descansar, una frase que puede liberar de carga emocional:
    ” Padre Celestial. Dios Todopoderoso a quien se somete todo mal: elevo a Ti esta oración de purificación y liberación. Con la autoridad que tú me das como tu Hijo me paro en la brecha y ato todo espíritu inmundo, todo conjuro, hombre o mujer fuerte, todo espíritu familiar que se alejó de ti o maldijo a mi familia a través de las generaciones. En tu nombre quito del dominio del mal todo terreno que le haya sido dado por mis antepasados. Pido perdón en forma personal y, a nombre de mi familia, por todo pecado o pacto hecho a través de brujería o satanismo que haya permitido tomar autoridad para actuar al maligno y traer maldición a mi familia a través de la descendencia familiar por las diferentes generaciones. Arrepentido(a) por haberme alejado de ti, reconozco mi error y rompo toda maldición declarada sobre mis descendientes hasta la última generación.”

    Usenla para reparar sus adoloridos corazones, se las doy con la mejor intencion de bendecirles y ayudarlos a progresar en su Vida. Que Dios tambien este con Ustedes.

    Responder

    • Denisa Adamcova
      oct 09, 2013 @ 16:23:46

      Hola sheiklic!

      Me gusto Tu comentario y la forma en la que nos sugieres resolver el karma previo. Gracias.
      Y te sugiero lectura de Bagavad-Gita tal como es de Bhaktivedanta Swami Maharaj. Creo que podria ayudar a tu comprension espiritual todavia mas.
      Por lo que a los masones se refiere, no conozco personalmente ninguno, asi que dificil opinar sobre lo que uno desconoce.
      Claro esta que por aqui hay opiniones de todos tipos y colores.. Segun dicen, las elites (familias de Rotschild, Rockefeler, Morgan,… , familias aristocraticas de todo el mundo etc.) son masones en su mayoria. Y segun dicen, las ensenanzas masonicas traen iluminacion. He conocido varias personas santas, verdaderamente iluminadas, y ninguna de ellas organiza genocidios, guerras y todo tipo de enganos bancarios para hacerse con recursos, dinero y tierra y propiedad intelectual de los otros, tal como ya desde los tiempos lo practican las elites…
      Que cada cual saque sus conclusiones.
      Un saludo, Denisa

      Responder

  24. Karlos
    ago 22, 2012 @ 00:26:34

    pero como supo del nazismo si esta denominación se cero hasta la decada de 1920? es algo que no entiendo.

    Responder

  25. portyz
    ago 29, 2012 @ 22:04:42

    EXCELENTE, que venga el Rapto.
    sheiklic: lo mas bello que me han dicho….gracias

    Responder

  26. Xandro
    sep 17, 2012 @ 20:54:41

    Las ideas socialistas (desde el lado de la banca privada) surgen desde 1842, las primeras publicaciones sobre el futuro comunismo obrero en Rusia.

    En la era industrial la banca privada sabía que iban a surgir numerosas protestas obreras y que de nuevo otra vez la gente iba reclamar la idea del comunismo-anarquía (poner fin a la casta, el mismo ideal que ahora mismo esta surgiendo con la actual crisis) lo que buscaba la banca era anticiparse y controlar al comunismo por medio de un comunismo falso.

    La gente terminaría odiando el comunismo y aceptando más el capitalismo (fascismo, que es lo que hay siempre).

    La revolución Bolchevique comenzó entre el 1870 y 1880, motivado por la banca, y rivalizar contra el comercio Ruso manejado por el Zar. Dos pájaros de un tiro porque la política ya tendría una nueva ideología, la Izq y la derecha. la gente iba a estar de nuevo separada entre culturas, Musulmanes y cristianos, o católicos contra protestantes. Y así surgió la idea con el pueblo Judío, un judaísmo que en 1980 era inexistente, nadie hablaba hebrero y practicaba el judaísmo en Europa en esa época.
    Todo fue un invento añadido a la revolución Rusa y para montar explosión se genero los protocolos de Sión y los hicieron públicos, un engaña bobos que llego a la era Hitleriana del partido Nazi. La idea como siempre era generar miedo, desconfianza, una distracción política-mediática.

    La gente se lo cree todo y eso es lo que importa, cuando la gente se lo cree todo lo malo o bueno se termina haciendo realidad.

    Como resultado de esto tenemos una mafia política y una sociedad que solo sabe o cree en ideas de izq y der. La Tele basura-cultura y el Futbol, con eso basta (y novelas basura, que tanto dicen que hay que leer para ser culto).

    Que es la luz = “El conocimiento”, el verdadero poder (no el dinero, la sabiduría).
    Porque en la antigüedad en América sacrificaban a jóvenes vírgenes (la gente o ser más inocente) porque en su mitología adoraban el regreso de los dioses y creían que sacrificando a gente inocente les harían volver. Por que? su mitología milenaria decía que los dioses traían consigo la “abundancia” y la paz entre los pueblos. Y que pasa con la abundancia? esta solo se logra cuando hay conocimiento (grandes sabios eran los dioses) con gran tecnología y conocimientos técnicos el hombre es capaz de ser “autosuficiente” y generar “abundancia”, si esto ocurre el dinero y la política desaparecen. Porque el comercio no da beneficios si sabes valerte por ti mismo y si a las puertas de casa tienes gratis todo lo que necesitas. Es la conciencia de productividad socialista que jamás hemos podido llevarla a cabo, por falta de conocimiento y la corrupción del más listo y fuerte (más listo o fuerte que tu mismo).

    Contra eso se ha luchado miles de años, el rey o amo que era más fuerte y listo tenía más conocimientos que tu y los empleaba en su beneficio personal (dominarte y vivir del papo). Por algo se rodeaban de curanderos, brujos, sacerdotes, escribas (intelectuales), etc. Para someter al resto en la ignorancia y que jamás piensen por si mismos (desarrollo autosostenible) y como dijo Nikola Tesla hace 100 años, la clave del desarrollo y abundancia están en la energía libre/gratis. El fin de las guerras y del ánimo de lucro. No era un sueño. Las tablillas sumerias que nadie se dedica a estudiar es de lo que hablan, y que más tarde y a su manera dejo patente Platón en los tomos “la República”.

    Sin ciencias y ética moral (educación y conocimientos) no hay opción real al desarrollo sostenible y lo que quedara siempre es la “USURA”, el “crédito”, los impuestos y el ánimo de lucro (vivir del cuento, fascismo capitalista) muévete tu por mi.

    Curso de primaria: la izq jamás ha estado ligada a la política, no existen partidos de Izq (socialistas es: no estar vinculado a la propiedad privada, la moneda y el derecho a herencia castuza; jamás ha existo tal comunismo social, por eso si alguien busca eso que se vaya a una isla desierta y dependa solo de si mismo, sin dinero ni leyes, eso es socialismo).
    La izq solo esta representada en los tibetanos budistas y los aborígenes de x islas perdidas en el océano.
    Lo más cercano al socialismo es la política tribal de los pueblos musulmanes (que ahora están convertiendolos en demócratas, cosa que así no existe realmente) las costumbres indias de norte américa y que continúan en las viejas costumbres de numerosos pueblos indígenas en numerosas islas. Son gente más moral o espiritual, están ligados a mayores valores éticos, a la naturaleza, etc.
    Nos hemos convertido en materialistas, no en humanistas. Y si esto no cambia el resultado ya lo conocemos: España = Sodoma y Gomorra = Fin del Imperio-sociedad Atlante.

    PD. Resumido: Todo se trata de alejar a la gente de la realidad, estúpida e ignorante que terminara peleándose con sigo misma en la guerra más económica, la guerra civil o social. “La batalla contra la autosuficiencia civil”. La lucha contra el progreso.

    Existiría mañana mismo la abundancia y cada vez es más fácil de lograr, esta crisis no podía esperar más, la perdida de los derechos ante el avance tecnológico, productivo y consumista. La “abundancia” sería fácil de aplicar mañana mismo, pero no si se oculta la “información” y la gente hoy prefiere estar como esta y tener pánico cultural a la “Libertad”. No creen en nada que no haya ahora.

    Responder

  27. Joana
    sep 24, 2012 @ 16:54:17

    Gran tema, la verdad….cada quien bajo sus razonamientos la busca….buda murió diciendo busquen la verdad, muchos hablan sobre ella. Pero solo uno dijo YO SOY LA VERDAD, y así es, Jesucristo es la VERDAD… y el que quiera conocerle solo tiene que abrir su corazón a la VERDAD, pedir su guía y dirección, con una simple oración. y le conocemos por su palabra que es la Biblia y en ella hay respuestas para tantas interrogantes… Que hasta sorprende….Les cito algunos versículos…
    Eclesiastés 9:3 Este mal hay en todo lo que se hace bajo el sol: que hay una misma suerte para todos. Además, el corazón de los hijos de los hombres está lleno de maldad y hay locura en su corazón
    Romanos 1:21 Pues aunque conocían a Dios, no le honraron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se hicieron vanos en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido.
    Marcos 7:21 Porque de adentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, fornicaciones, robos, homicidios, adulterios…
    Jeremias 17.9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
    “Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente” (I Cor. 2:14).
    p.d. (muchos buscan corroborar la Biblia con la ciencia y resulta que es lo contrario….cuando el mundo decía que la tierra era plana,,,,ya la biblia decia que era redonda..Isaias 40:22 El está sentado sobre el círculo de la tierra… por citar un ejemplo sencillo)

    Responder

  28. Leo
    ene 05, 2013 @ 04:47:44

    Amigos, la verdad que el tema es una tontera, en la masonería se trabaja la tolerancia, la ética, se practica la caridad y se utiliza la figura del Gran Arquitecto para conciliar bajo ese nombre a todas las deidades, ya que masones hay Judíos, Cristianos, Mormones, Catolicos, Ateos, Agnosticos, etc y todos compartimos ideas de manera armónica. No se dejen engañar por estas tonteras, somos solo otro grupo de personas que busca desarrollarse a través del estudio.

    Saludos

    Responder

    • Denisa Adamcova
      oct 09, 2013 @ 17:05:45

      Hola Leo!
      Como me explicas el hecho que la mayoria de lideres actuales y las elites son, segun se dice, masones? Como me explicas que actividades de estos son nefastas, que contaminan y destruyen el mundo?Fue dicho en Bhagavad-Gita:
      “En este mundo hay dos tipos de seres: divinos y demoniacos… Las personas demoniacas ..describen este mundo como algo irreal, sin fundamento y carente de Dios. Afirman que es producto de union sexual o bien se genera por si mismo..obsesionados por deseos insaciables y llenos de hipocresia, orgullo y arrogancia .. pensando que disfrute sensual es el proposito de la vida..atados por deseos ilimitados y dominados por lujuria y la ira, se esfuerzan por acumular fortuna mediante metodos indebidos…piensan:.. ahora tengo tanta riqueza y se incrementara en futuro..soy el senor, el disfrutador: soy perfecto, poderoso y feliz..acaudalado y de noble nacimiento… Quien puede compararse conmigo? Ejecutare sacrificios, ofrecere caridad y gozare de gran felicidad…envidiosos de los sadhus, de corazon cruel y malevolos, son los seres humanos mas degradados

      Responder

  29. javiarias
    feb 05, 2013 @ 11:48:20

    ¿Que importa si la carta es verdadera? No nos quedemos en la superficie del problema. No ilustra acaso muy bien nuestra realidad actual y pasada? Y por otra parte, si sabemos que estas sociedades secretas existen, y ademas sabemos que afilian y utilizan gente poderosa como politicos, empresarios, dueños de medios de comunicacion, etc, creen que es solo para hacer reuniones de club? y ademas no se cuidan de refregarnos en la cara lo que hacen, ya que varios presidentes y ministros de paises “cristianos” se la pasan saludando a las camaras con la mano cornuda. Creo que es tan alevoso que estan obligados a dejar la marca de la bestia en todo lo que hacen. y de esta manera nos juzgan y justifican asi nuestra complicidad al delegarles nuestro poder.

    Responder

  30. Mavivesa
    abr 28, 2013 @ 01:36:09

    Respeto las opiniones de todos. SE que Dios en su sabiduría , nos ha dado la libertad de elegir, pero cada uno sera responsable de su elección. Podemos tener comunicación y relación con Dios por medio de su hijo Jesuscristo pues nadie llegara al PADRE sino por El, usted es libre de aceptar el regalo que
    Dios le ofrece….pero sino desea aceptarlo…. Es su elección

    Responder

  31. DANTE
    abr 30, 2013 @ 14:36:03

    David TE OLVIDASTE UN GRAN DETALLE !! La fe en cristo te conecta con el verdadero DIOS quien te revela la verdad y te regala la salvación ,no es la mente porque no hay mente que comprenda los designios de DIOS

    Responder

  32. anonimo
    ago 16, 2013 @ 08:05:37

    queasidodichoyhechoporelhombrequeasetienpoyanoseaechoyanocuestionesloquenoconosesporquenadadeloquehayatualrededortepertenesesolomaravillatedeloquehayatualrededoryaquenoestuyonifisicaniespiritualhijodelhombrelamaldadsemidenoporloqueagassinoporlosquetesiguenentuerroresossontuspecacadostumantrasinoconosesajheovcanolobusquesporquesinotepersiguiraatiylostuyosyosuciervoysusoldadonosoydignodesernielpolvoquedesparramascuandodastuspisadasescuchasymirameaestsetuciervoquesehumillaantetyojheova

    Responder

  33. Trackback: Los Illuminati - Espejos del Alma
  34. zhp
    ago 26, 2013 @ 07:52:15

    No me extraña que tanto chalao ande el mundo al revés. Aquí lo que interesa son los bienes terrenales, para empezar. Y las iglesias saben mucho de ello. Nadie ha estado presente en la creación de los libros (que llaman sagrados) . Solo se necesita tener un ferrari y aparentar tener dinero, para que crean que lo tienes. Vivimos manejados por símbolos, creencias y adoctrinamientos infantiles.
    No cabe duda de que en el advenimiento del comunismo estaba metido la judeo-masonería. Marx, Lenin, Trosky, Stalin,,( judíos) y el control del parlamento ruso estaba dominado por ellos..Algo que ver con el asunto tendrian Piké y Mazzini. Tanto si la carta existió o dejo de existír. Y sobre los masones, los grados iniciales solo conocen lo referente a sus grados. Y son confundidos por otros grados. Eso se basa en que son sociedades que estan instrumentalizadas con el fin de controlar el poder y el dinero, y los diversos “hermanos” se utilizan en esos fines. Detras de los masones estan a partir del 33 los judíos, solo judíos. Estos utilizan a aquellos.
    Los llamados dioses, son simplemente una manera de referirse a entes , que muy posiblemente están o han estado en este planeta. Pero se oculta LA y LAS historias verdaderas. Forma parte del control.

    Responder

  35. Trackback: Carta de un masón grado 33 - Chismes Mundo | Chismes Mundo
  36. andres
    sep 17, 2013 @ 03:28:58

    Estamos a 2013 No se ha acabado el mundo. No tenemos la marca de la bestia ni ninguna de esas boludeses. Saquen sus conclusiones. Ha por cierto decia que harry poter eran satanico hace dos años que estaba corrompiendo a la sociedad.. hoy sigue todo igual

    Abrazos un agnostico

    Responder

  37. ferminmitilo
    sep 29, 2013 @ 14:17:07

    Reblogueó esto en fermin mittilo.

    Responder

  38. Johnny Sánchez
    oct 09, 2013 @ 17:40:28

    Este famoso espíritu guía no era otro más que uno de los que se unió a la rebelión de Lucifer. Hubo un plan orquestado por Caligastia (diablo/el difamador), con el fin de crear caos en la Tierra y alejar al ser humano en evolución de la Fuente de Amor, porque creen ustedes que Hitler la agarro contra los judíos, porque creen ustedes Hitler se obsesionó con la raza aria, de donde creen ustedes que Los científicos de Hitler sacaron tanta idea para diseñas los V2 y otras armas no desarrolladas por completo, correcto de Caligastia. Con la primera y la segunda Guerra Mundial ha logrado ponernos a unos contra otros, divide y vencerás, sin embargo nunca hemos estado solos y ya “el difamador” y lucifer en los años 80’s dejaron de existir, lo que existe hoy en día en la Tierra es la remanencia del mal sembrado por los rebeldes. Es más probable que los continentes sucumban ante el acomodamiento de las placas tectónicas que una tercer guerra mundial, pero mientras esta remanencia de maldad permanezca en la Tierra, la probabilidad remota de una tercer guerra mundial sigue existiendo.

    Responder

  39. Pedro Guerrero
    oct 19, 2013 @ 13:35:04

    El gran problema es que todos conocemos la version de Dios en persona…Pero quien ha oido la vesion del dablo en las mismas condiciones…

    Mark Twain

    Responder

    • Johnny Sánchez
      oct 20, 2013 @ 16:03:35

      Lucifer, Belzebú, Satanás y Caligastia (diablo o difamador) son personalidades distintas. No son extraterrestre como la mayoría pensaría, pero puedo decirte que a nivel espiritual existe una gran organización.
      Lucifer no se rebeló contra DIOS, se rebeló contra el Hijo Creador, a esta rebelión se sumaron Caligastia (príncipe planetario) de nuestro mundo y una gran cantidad de subordinados (algunos los conocemos hoy en día como dioses de antiguas civilizaciones).
      Lucifer creía que el hijo creador (Jesús) inventó a DIOS como una forma de mantener el control en este universo y que además creía que el progreso de la raza humana era un proceso largó e innecesario, fue por eso que se rebeló contra el orden establecido y a partir de ese momento reino el caos. Caligastia camino por la libre hasta los años ochenta cuado fue apresado; tenía todo el tiempo del mundo para traer el caos a generación tras generación, por lo que personalmente considero que conozco y he visto la versión de Caligastia (diablo/ difamador) por mucho tiempo y creo que es suficiente, ya no quiero seguir viviendo en un orden creado por el diablo.
      Fue él quien inspiró la carta, fue él quien dio nombre a los movimientos por venir, fue él quien escogió, protegió (IGM) , habló y guió a Hitler en la IIGM. Todos estos personajes han sido títeres de Caligastia, pero si ocurre una IIIGM será porque el camino esta listo y el hombre así lo quiere, porque esos seres que se revelaron contra el Hijo Creador ya no existen más.
      Saludos

      Responder

  40. Xandro
    may 26, 2014 @ 15:21:41

    Todo se ha malinterpretado, siempre se trata de distraer y dividir para vencer.
    Las masonerías comenzaron como la piratería. Eran los indignados de su tiempo, contra el régimen imperante.
    Los masones conspiraban contra los amos en el poder y en un principio era la iglesia católica (el vaticano).
    Una primera conspiración iluminati fue crear la religión protestante.
    “Iluminado” era lo mismo que para nosotros es hoy “Matrix”.
    El primer iluminati de 1776 (sin saberlo él, era victima de un complot masonico-económico) Era un Ateo (hoy sería un revolucionario o libertario, yo prefiero definirlo como “Racionalismo-Racionalista” = ser racional-humano). Asimismo se definió con el apodo de “Espartacus” (el intento revolucionario de los esclavos en Roma). Espartacus en 1776, había renegado (despertó, indignado) de la religión judía de de la católica, muy descontento con el sistema imperante, fu entonces cuando lo financian en secreto, para infiltrarse en las masonerías en las más fuertes masonerias británicas y francesas. Su deseo (propio) era destruir los imperios o jerarquías feudales y religiosas (el mismo pertenecía a la clase feudal, con la cual no simpatizaba).
    La idea de infiltrase entre masones importantes europeos, fracaso. Se quedo solo y su más fiel amigo deserto del proyecto, su inversor posiblemente le traiciona y se hace publica una estafa-engañosa carta, de un proyecto anti-feudal, con lo cual despierta en cólera a mucha gente y ayuda más tarde al imperio británico a dominar Francia por medio de la revolución Francesa. El imperio británico introduce la economía inflacionista (lo que hoy sería el FMI o BM) Francia se arruina en pocos años y cae en manos del anarquismo (lo que mal llaman ahora o antes “libertarios, ateos o comunistas”). La gente se enfrenta distraida de la verdad y los bancos insertan su modelo político-económico.
    La masonerías consiguen su proyecto una vez fundada la banca privada bajo el interés y la inflación.
    En Inglaterra se inserta la Usura, gracias a derrocar al catolicismo entre 1500 y 1700. Nación que no preciso el uso terrorista de golpes de estado, para derrocar a su rey. Fue su aristocracia quien acepto con gracia los consejos de la masonería-prestamista.-mercader. Sería más cómodo colonizar con la deuda crediticia, que con la pólvora y la espada.

    Los iluminatis llegaron al poder conquistada Francia y más tarde derrocada Rusia en 1917. Sobre todo cuando le quietaron el poder al vaticano (a lo largo del Siglo XVIII). Los rebeldes del cristianismo se hicieron con el poder. El inicio sería después de que Francia derroco a los mercaderes-usureros Templarios en 1305, y más tarde se impulsora la ideología del renacimiento, la cultura y las ciencias.

    Posiblemente Los iluminados (indignados, con pasta; los pobres eran ignorantes totales, como ahora) descubrirían que el catolicismo era una sarta de tramas y mentiras, nunca ha existido ningún cristo crucificado, ni ningún paralelismo con el resto de religiones, esa idea se expandirían en 1700 entre ingleses y franceses.
    Las conspiraciones hasta el 1800 o 1900 eran contra la fe católica, los que chupaban de la saca, el resto querían tajada y ocupar ellos el trono, la banca, los mercaderes.
    La diferencia es que ahora nosotros somos los masones “indignos o iluminados”, los pobres dejan de ser ignorantes (internet, acceso a la información libre y compartida). Ellos na dejado de ser masones, ya no tienes rivales contra los que luchar e indignarse, el dinero y la necesidad les han dado/ofrecido todo lo que han deseado, son los amos y ocupan ya el poder absoluto.
    La conspiración ahora recae en los indignados ciudadanos que han de buscar soluciones, soluciones que no lograran jamás por estar eternamente didividos en infinidad de culturas o ideologías.

    Ellos ya no llevan mascaras y trabajan con la cara descubierta, o hoy reconocidos por cualquiera, pero es la gente que decide seguir apoyándoles. La masonería hace mucho que desapareció o se extinguió, mucho más con la creación de la OTAN y el vencimiento en la segunda guerra mundial. El globalismo del mercado al fin fue libre y la masonería se desprendió del antifaz que ocultaba su rostro.

    Hoy la gente decide ser esclava (en nomina) y no hay masones trabajando en la sombra, la gente quiere ser esclava por medio de la comodidad y el miedo, la vagancia y el deseo de que trabajen otros por uno mismo. Se ha llegado al tope máximo de la dignidad y lucha humana, dejarse hacer.

    El nacionalismo y el internacionalismo una vez más se expandirán por pura inercia de vida heredara. En este siglo XXI se repiten la luchas napoleónicas, las zaristas y las nazistas. No hay otra cosa, que seguir repitiendo los mismos movimientos y estrategias, una y otra vez.

    Hoy ya no existe motivación por cambiar nada, se ha confundido los valores solidarios y progreso, con el ateísmo y el comunismo (el erróneo o falso libertinaje). La gente no quiere ni puede ver más allá de sus narices, de las ideologías que le han inculcado históricamente. Se fomenta y se cree, en el hecho o creencia de que todo es “finito” y que todos morimos. Y se acabo no hay más. Esa es la única meta o propósito en la vida, nacer, cagar y morir. Tan inculcado en la mentes colectivas, como sigue siendo la creencia en cristo o el espíritu santo.

    La mafia se basa en la creación y expansión de la “necesidad”, gracias a debilidad de la ignorancia y el miedo. Solo el “desarrollo” bloquea la “necesidad”, y para lograrlo se precisa de solidaridad y unidad, información y querer (ética y ciencia).

    Es la lucha constante del egoísmo irracional, contra la autosuficiencia compartida. Milenios o mucho más que eso, de historia irracionalista.

    PD. Todas las cartas o masonerías, son un timo ensimismo, son la forma de extirpar la conducta o conciencia solidaria colectiva.

    Todo es… “no permitir en el avance en las carencias que producen las necesidades o limitaciones básicas de la vida o naturaleza que nos rodea”. No hay más.
    Se resume, en que todo es infinito o ilimitado, pero eso no genera beneficio de lucro, egoísmo. Así que a la gente se le enseña que todo es finito y mortal, no hay cura alguna en los humanos, somos animales (irracionales, ni pensamos, ni interesa que eso ocurra).

    Responder

  41. Xandro
    may 26, 2014 @ 15:56:31

    Los conflictos modernos se sucedes desde inicios del Siglo XIX, son devidos al exceso de mano de obra, y muy barata. El primer rival o problema social-industrial fue la mano de obra negra, la más barata y así deciden los ingleses de que llega el momento de su eliminación y lograr implantar una clase obrera asalariada. Los sueldos ofrecerían también una mejor producción, en cantidad y calidad. Los esclavos gratis nunca trabajaron muy bien.
    Tenían todas las naciones crisis cada 3 o 5 años. Todos podían producir lo mismo, hierro y carbón, el problema sería mayor cuando lego el petroleo en 1900 y allí ya la meta era la guerra mundial. Ya no solo era cuestión de que sobraba mano de obra barata.

    Para los ingleses después de extirpar a EE.UU. en 1861 (fuera negros) el problema seguiría siendo la mano de obra rusa (y la gran fuente de recursos en los montes Urales) así que todo el siglo XX ha sido censurar ese comercio y exceso de producción barata (que mejor que inventarse un nacionalismo comunista y encerrarlo del exterior, con el “odio” al capitalismo del libre mercado, y así hacerse la competencia solos así mismos. Rusia quedaría fuera de juego, hasta que la guerra fría se impero como un gran negocio, para continuar la inversión nuclear y el gasto en armamento, más deuda e impuestos sociales).

    Los imperios reinantes en Europa a inicios del S.XX seguían siendo una amenaza para los intereses comerciales británicos (el Kaiser germano era el más rico en el comercio marítimo, tendría mucho que ver con el alineamiento germano con los otomanos-turcos y el petroleo).
    Otra vez todas las naciones poseían recursos y eran autosufcientes (menos por el petroleo). El Este producía siempre exceso de carbón y metal barato. Era la misma amenaza que el Sur para el Norte de EE.UU. en 1860. Con los excesos no se producen beneficios. Ahora solo tienen que cerrar el grifo del dinero y no liberar las energías, reducir el consumo en petroleo y a seguir gobernando en futuras campañas bélicas.
    Un producto basado en matanoles y ácidos, que se desarrollan de muchas maneras, de forma natural o artificial, el petroleo dejo se ser necesario a finales de 1920, cuando ya sabían como crearlo desde cero.

    Responder

  42. Xandro
    may 26, 2014 @ 16:09:28

    Se me paso citar como ingleses hacían pupa con tanto indu y chino a 4 duros. No existe otra cosa que exceso de productividad, cada vez se produce más cantidad a menor coste y a mayor velocidad. El problema esta claro, el materialismo privado y monetario sobran por todas partes. No existe otra vía al progreso, que la cancelación de la propiedad privada y el comercio monetario.

    Por eso el progreso es una amenaza al beneficio de lucro y todo esto es una lucha contra el desarrollo que produce derechos y libertades sociales. Es una recesión contra el pueblo, igual que toda religión milenaria, el rey contra sus vasallos. Dios es el que tiene el conocimiento y el resto a trabajar para él, ignorantes y necesitados de todo tipo de necesidades y vicios.

    Y es que en el siglo XXI era lógico pensar que el desarrollo estaba avanzando demasiado, otorgando mas libertades a los ciudadanos. No era bueno que tanta gente tuviera acceso a la información, energía, dinero, etc. La autosuficiencia siempre será una amenaza, la libre ética y el estudio de las ciencias. Mejor privatizar y reducir la enseñanza.

    Responder

  43. Trackback: ISIS y la Tercera Guerra Mundial (David Icke) | La verdad conspiranoica

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 215 seguidores

%d personas les gusta esto: