Zodiaco…Cambio de Capricornio a Acuario. 2011.

Bueno el pasado 20 de Enero cambio el zodiaco de Capricornio a Acuario, y con ello traemos como sera el este año de salud y vitalidad para Capricornio, y el mensaje espiritual de Acuario junto a su despcripcion de horoscopo esta vez en plan “coña” pero no por ello menos cierto.

Salud y Vitalidad, para Capricornio en 2011:
Durante 2011 las cosas serán fáciles pues tendréis al temido y severo Saturno en la casa X, controlando vuestro destino. Por ello, existe el riesgo de que tengáis que hacer frente a alguna prueba dificiles en diferentes ámbitos de la vida. No se puede descartar que en algunos casos vuestras salud se vea afectada en mayor o menor medida, la gran mayoría de las veces como consecuencia del estres o las tensiones relacionadas con el trabajo y las luchas. Por fortuna, la segunda mitad del año sera algo mejor que la primera, por que tendréis la influencia de un transito de Júpiter mucho mas positivo. No obstante, en los primeros seis meses del año la situación sera delicada, sobre todo para los que tengáis una edad avanzada. Os convierte cuidaros y por encima de todo no castigar vuestro organismo con excesos, ya que lo que hasta lo que el momento no os había causado ningún problema, podría hacerlo ahora. Debéis tener en cuenta la misma recomendación a la hora de realizar deportes violentos o coger el volante de vuestros coche. Durante 2011 no os convendra tentar a la suerte, porque es muy posible que os salga mal.

Descripcion de Acuario,
Usted cree tener una mente creativa y dirigida al progeso, por lo cual usted frecuentemente miente y comete los mismos errores repetidamente ya que es tan imbécil como terco. Si no lo han pescado ‘in fraganti’ ha sido por pura suerte. Usted ama las novelas y no admite que adora reunirse en grupos para hablar de moda. Si usted es hombre: cuidado!!!
Los acuarianos son óptimos sindicalistas y estilistas; a
veces, las 2 cosas al mismo tiempo..

Mensaje espiritual de Acurio para el 2011.
En 2011 vuestro vuestro planeta regente, Saturno os enviara un excelente trígono desde la casa IX, lo que significa, entre otras cosas, que pueden ser un año muy bueno para todos los asuntos espirituales, muy especialmente en el caso de quienes tengáis un sincero interés por evolucionar o cultivar este ámbito de la vida .En esta posición Saturno os ayudara a entrar en una solida y profunda enseñanza de todas vuestras experiencias. También impulsara el estudio y la investigación en los ámbitos mas espirituales o existenciales. Pero en este caso no ha que esperar grandes experiencias místicas o una iluminacion ni nada por el estilo . Saturno es un planeta de naturaleza racional y favorable la investigacion cientifica. Por ello vuestro progreso espiritual estará asentado sobre solidas bases. En otros casos producirán algún gran desengaño respecto a las creencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: