Control Mental. El Proyecto Monarca.

Para empezar recordemos como nos contaba y cantaba Lauryn Hill “su salida del control mental”

En una de las primeras entradas del blog ya hablamos de los arquitectos del control mental y de Cathy O’Brien, una de las muchas personas que están saliendo a la luz y declaran haber sido manipuladas. En el libro“Trance Formation of America”, escrito por ella y su marido, cuenta que ha sido esclava sexual desde que era un bebé, y que ha sido utilizada como espía y correo en el tráfico de drogas por los presidentes de los Estados Unidos Gerald Ford, Bill Clinton, George Bush y Ronald Reagan. Otras mujeres que han realizado testimonios similares son Cisco Wheeler y Arizona Wilder.

El Proyecto Monarca es un método de control mental utilizado por numerosas organizaciones, con fines encubiertos. Se trata de una continuación del proyecto “MK-ULTRA”, un programa de control de la mentedesarrollada por la CIA, y probado en civiles y militares. Los métodos son increíblemente sádicos (su único propósito es traumatizar a la víctima) y los resultados buscados son horribles: La creación de una mente controlada esclava, que pueda ser activada en cualquier momento para llevar a cabo toda acción requerida por el controlador. En tanto los medios de comunicación pasan por alto esta cuestión, más de dos millones de estadounidenses han pasado por los horrores de este programa. Este artículo analiza los orígenes del Proyecto Monarca, algunos de sus métodos y su simbolismo.

El Proyecto Monarca es una técnica de control mental que comprende elementos de abuso de ritual satánico (SRA, “satanic ritual abuse”, en inglés) y desorden de personalidad múltiple (MPD, “multiple personality disorder”, en inglés). El plan utiliza una combinación de psicología, neurociencia y rituales ocultistas, para crear dentro de los esclavos otras personas, que pueden ser activadas y programadas por los controladores. Los esclavos “Monarca” son utilizados por varias organizaciones relacionadas con la elite mundial en campos tales como el militar, la esclavitud sexual y la industria del entretenimiento.

Veamos a continuación el testimonio de Cathy O’Brien y posteriormente el origen y técnicas del Proyecto Monarca.

El Proyecto Monarca. El juego más peligroso.

En el vídeo Cathy O’Brien explica el proceso al que fue sometida antes de que Mark Phillips, co-autor del libro “Trance Formation of America”pudiera ayudarle a escapar y deshacerse de parte de su programación.

Resto de articulo: http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/03/21/control-mental-el-proyecto-monarca/

Anuncios

15 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Madara Uchiha
    Abr 26, 2012 @ 19:36:38

    Ya hubo una victima conocida hasta ahora en Mexico en el estado de Nuevo Leon Monterrey Gabriela Rico Jimenez

    Responder

  2. Wolf
    May 14, 2012 @ 18:03:18

    Las personas se consideran dominantes hacia uno de inferior capacidad fisica iteletual, etc pero Y los derechos humanos? donde esta la dignidad de persona.. hacen todo esto por que quieren someter a otros a hacer cosas que uno no puede hacer por “x” motivos he dificultades tal ves … esto es un abuso de poder .

    Responder

  3. zaide michell hernanadez salinas
    May 17, 2012 @ 23:38:55

    sere yo controlada o todos

    Responder

  4. liliana
    May 19, 2012 @ 21:30:52

    orale no sabia y ustedes creen en estas mamadas o ke pedo con su vida

    Responder

  5. ASDfg
    Jun 04, 2012 @ 23:29:26

    Me dan lástima los que creen en cosas como esta sin mayores argumentos ni una investigación seria de fondo.

    Responder

    • Daniel
      Jun 24, 2012 @ 01:19:54

      a mi me dan lastima los que viven engañados en un mundo cientificista, creyendo que todo lo pueden medir, petrificar y conservar.
      creo que la vida nos demuestra que eso no es posible, pensemos reflexionemos, no solo actuemos,
      un abrazo

      Responder

  6. Eric
    Jun 09, 2012 @ 19:28:32

    Esto es cierto y los que no creen que esto es real, entonces ponganse a pensar, el gobierno y todos los demas jefes de estado han estado haciendo este tipo de cosas, la verdad esto si es real porque muchas personas pueden ser controladas con la mente mediante la hipnosis.

    Responder

  7. Albano
    Jul 27, 2012 @ 15:42:23

    Una página mas del muy extendido movimiento conspiranóico. Pariendo que podemos sospechar de TODO, la Biblia son relatos de los extraterrestres visitando y manipulando, y junto con la Biblia TODOS los libros religiosos del mundo; las condensaciones de los motores de los aviones solo son nubes químicas para controlarnos; los contactados por extraterrestres, los políticos, los movimientos de la ‘nueva era’, los Iluminati, los masones, el Opus Dei, etc. etc, y un larguísimo etc. TODOS conspiran contra nosotros, todos quieren hacernos sus esclavos, todos nos tienen engañados… excepto, ¡claro!, las mentes iluminadas, los aspirantes a redentores que sí se dan cuenta y nos traen la verdad de su evangelio (que éste, de ninguna manera, es otro engaño) y nos muestran el camino a seguir. Tendríamos que analizarlos, ¡no sea que los encontremos en otro blog donde los denuncien como controladores!

    Responder

  8. Cielito
    Ago 27, 2012 @ 20:52:26

    Querramos o no ver, la Verdad siempre sale a la luz, nos guste o no

    Responder

  9. Luciernaga
    Dic 17, 2012 @ 19:50:45

    He visto el video de Gabriela Rico y cuando menos resulta muy extraño todo. Una chica agitada y en un estado muy alterado que grita cosas que resultan incoherentes. Presenta un aspecto normal, ni desaliñado ni de abandono, debe tener familia y amigos supongo. Resulta raro que nadie haya dado la cara ni haya más noticias sobre ella.
    En cuanto a cuanta verdad o no hay en lo que grita de manera inconexa, vaya usted a saber. Con todas las teorías conspiranoicas que abundan por la red, acabo pensando que entre mucha mentira y películas varias, hay también parte de verdad, una verdad terrible. El control y manipulación mental creo que es una realidad.

    Responder

  10. wakeup
    Mar 20, 2013 @ 20:41:02

    Sobre Gabriela Rico Jimenez… ¿Alguien sabe dónde la niña está hoy? Eso és preciosa information. ¿Qué le pasó a ella después de haber ingresado a la clínica psiquiátrica? Muchos links do evento sino no hablam más nada sobre despues do caso.

    About Gabriela Rico Jimenez… Does someone know where she is? This is precious information. What happened to her after she was admited to the hospice? A lot of links on the case and the event, but there is no information on what happened to her….

    Responder

  11. anónimo
    Sep 18, 2013 @ 23:48:08

    ¿LAS VOCES POR SUS ACENTOS SON DE AFROCOLOMBIANOS O SURAMERICANOS?
    Ello permitirá establecer el origen de las voces, pues las antenas y la ionosfera ya se sabe que están a la vista de todos.

    Responder

  12. lorena
    Oct 28, 2016 @ 20:55:31

    Operatives within Project Monarch program: Carlos Salinas de Gortari.
    JESUIT
    Vatican Tyranny

    http://members.foothills.net/ricefile/JesVat.htm

    ORIGINALLY INSTITUTED (Portugal/Spain,1534) BY THE VATICAN.
    THE ORDER WAS SUPPRESSED 21 JULY 1773 BY POPE CLEMENT IV (for which he was promptly poisoned). THE ORDER WAS
    RE-INSTITUTED 1814 AND GIVEN THE “SECRET TREATY OF VERONA”

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: